Artículos

Estos cuatro chefs son los protagonistas de la nueva temporada de "Chef's Table"

Por El Observador | 27 Febrero, 2019 - 11:00
  • 1551195368888.jpg

La sexta temporada de la serie se centra en un tema particular: la vuelta al hogar y la preservación de las raíces familiares.

Massimo Bottura, Francis Mallmann y Niki Nakayama. Dominique Crenn, Ana Ros y Gaggan Anand. Albert Adriá, Bo Songvisava y Jordi Roca. Por la serie documental de Netflix Chef's table han pasado varios de los mejores cocineros del mundo. Durante cinco temporadas –o "volúmenes"– la producción ha viajado por todas partes del mundo y ha centrado cada uno de sus capítulos en un cocinero en particular, que guía al espectador a través de un viaje de sabores, experiencias de vida y valores.

Desde hace algunos días, en la plataforma ya se encuentra disponible la sexta temporada de la serie, que vuelve a tener cuatro capítulos y que se centra en un tema particular: la vuelta al hogar y la preservación de las raíces familiares. Para ello, la temporada se apoya en la historia de los cocineros Mashama Bailey, Dario Cecchini, Asma Khan y Sean Brock.

De esta manera, Chef's Table presenta a cada uno:

Mashama Bailey: "En una antigua estación de autobuses segregada de Savannah, Georgia, Mashama Bailey rinde homenaje a la historia con una nueva versión de la cocina sureña tradicional."

Dario Cecchini: "El carismático carnicero toscano Dario Cecchini creció comiendo todas las partes de la vaca menos el filete. Ahora, quiere cambiar lo que el mundo piensa de la carne".

Asma Khan: "En su travesía única que comenzó en Calcuta y la convirtió en una famosa chef de Londres, Asma Khan rompió con las tradiciones y creó oportunidades para las mujeres".

Sean Brock: "Obsesivo, perfeccionista y adicto al trabajo. La dedicación de Sean Brock por recuperar sabores perdidos hizo resurgir la cocina sureña de EEUU, pero ¿a qué precio?".

>