Artículos

Estos son los Kindles más vendidos del año

Por América Economía | 30 Diciembre, 2019 - 09:31
  • top_ten_kindles_las3_ok.jpg

La firma de Jeff Bezos ya tiene identificadas las mayores compras y descargas del año que termina. Más de alguno será una sorpresa, ya que no se trata de estrenos, sino de mejor vendidos.

Los best sellers no solamente son impresos. Aunque nunca han despegado como los libros físicos, los libros electrónicos, y mas especialmente los ebooks de Amazon, llevan la delantera en cuanto a compras de los internautas.

Y la firma de Jeff Bezos ya tiene identificadas las mayores compras y descargas del año que termina. A continuación la docena de oro en ventas Kindle para 2019.

1) Where the Crawdads Sing, de Delia Owens. 

Durante años, los rumores han perseguido a Barkley Cove, un pueblo tranquilo en la costa de Carolina del Norte. Entonces, a fines de 1969, cuando el guapo Chase Andrews es encontrado muerto, los lugareños inmediatamente sospechan de Kya Clark, la llamada Marsh Girl. Pero Kya no es lo que dicen. Sensible e inteligente, ha sobrevivido durante años sola en el pantano al que llama hogar, buscando amigos en las gaviotas y lecciones en la arena. Entonces llega el momento en que anhela ser tocada y amada. Cuando dos jóvenes del pueblo se intrigan por su belleza salvaje, Kya se abre a una nueva vida, hasta que sucede lo impensable.

2) The Killer Collective, por Barry Eisler 

Cuando una investigación conjunta del FBI y la policía de Seattle sobre un anillo internacional de pornografía infantil se acerca demasiado a ciertas personas poderosas, la detective de crímenes sexuales Livia Lone se convierte en el blanco de un golpe que apenas sale mal, un golpe que se le había ofrecido a John Rain, un especialista retirado en "causas naturales".

Sospechando que el FBI estaba detrás del ataque, Livia se acerca al ex francotirador de la Marina Dox. Juntos, forman un grupo ad hoc para identificar y neutralizar la amenaza.
 

3) Thin Air, de Lisa Gray 

La investigadora privada Jessica Shaw está acostumbrada a recibir datos anónimos. Pero después de recibir una foto de un niño de tres años secuestrado de Los Ángeles hace veinticinco años, Jessica se sorprende al reconocer a la niña como ella misma.

Ansiosa por obtener respuestas, Jessica se dirige al oscuro vientre de Los Ángeles. Cuando se entera de que su madre biológica fue asesinada la noche en que fue secuestrada. Para resolver el asesinato de su madre y su propia desaparición, Jessica debe cavar en el pasado y encontrar los secretos enterrados allí. Pero el aire se vuelve más delgado a medida que se acerca a la verdad, y cada vez es más difícil respirar.
 

4) What you did, por Claire McGowan 

Se suponía que era la reunión perfecta: seis amigos universitarios juntos de nuevo después de veinte años. La anfitriona Ali finalmente tiene la vida que siempre quiso, una carrera de la que puede estar orgullosa y una familia maravillosa con su novio de la universidad, ahora esposo. Pero esa noche su mejor amiga hace una acusación tan impactante que ya nada volverá a ser igual.

5) El cuento de la doncella, por Margaret Atwood 

La novela de 1986 está en el tope de loa rankings debido a su versión televisiva reciente. Ambientada en el futuro cercano, describe la vida en lo que una vez fue Estados Unidos y ahora se llama la República de Galaad, una monoteocracia que ha reaccionado a los disturbios sociales y a una tasa de natalidad en declive abrupto, volviendo a la intolerancia represiva de Los puritanos originales. El régimen toma el Libro del Génesis absolutamente en su palabra, con extrañas consecuencias para las mujeres y los hombres de su población.

6) The Incredibles, Disney Storybook

Aprovechando el estreno de Los Increíbles 2, Disney relanzó este libro infantil de 2014 que cuenta la historia de los Increíbles, una familia de superhéroes encubiertos. Cuando Bob Parr, también conocido como Mr.Increible, es llamado a retirarse para una misión top secret, su familia de superhéroes, incluida su esposa Helen (también conocida como Elastigirl), y sus hijos Violet, Dash y Jack-Jack 

7) Harry Potter y la piedra filosofal, por JK Rowling 

La primer historia de Harry Potter recién salió en una versión especial para Kindle en 2015 y desde enton ces no ha dejado de estar en este ranking. En su undécimo cumpleaños Harry recibe la particular visita de un hombre llamado Rubeus Hagrid, irrumpe con algunas noticias sorprendentes: él, Harry Potter, es un mago y tiene un lugar en la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts.

8) The Dressmaker's Gift, por Fiona Valpy 

En un París ocupadao por los nazis, tres costureras jóvenes siguen su vida normal lo mejor que pueden. Pero los tres esconden secretos. Mireille, con cicatrices de guerra, está luchando con la Resistencia; Claire ha sido seducida por un oficial alemán; y la participación de Vivienne es algo que no puede revelar a ninguno de ellos.

Dos generaciones después, la nieta inglesa de Claire, Harriet, llega a París, desarraigada y a la deriva, desesperada por encontrar una conexión con su pasado. Viviendo y trabajando en el mismo edificio en la Rue Cardinale, descubre la verdad sobre su abuela, y sobre sí misma, y ​​desentraña una historia familiar que es más oscura y dolorosa de lo que jamás imaginó.

9) The Overdue Life of Amy Byler, por Kelly Harms 

Con exceso de trabajo y poco apreciada, la madre soltera Amy Byler necesita un descanso. Entonces, cuando el marido lleno de culpa que la abandonó aparece y le ofrece cuidar a sus hijos durante el verano, ella acepta su oferta y escapa de la zona rural de Pensilvania hacia la ciudad de Nueva York.

Generalmente castigada y de buenos modales, Amy finalmente se suelta el pelo en la ciudad que nunca duerme. Ella descubre una vida llena de cultura, sofisticación y, con un poco de aliento de sus amigos, algunas citas a ciegas. Cuando un hombre en particular hace un trabajo rápido del corazón de Amy, corre el riesgo de perderse por completo en la fuga inesperada, y cuando el verano llega a su fin, Amy se da cuenta demasiado tarde de que debe tomar una decisión imposible: quedarse en este emocionante nuevo capítulo de su vida, o volver a la vida que dejó atrás.

Pero antes de que pueda elegir, una crisis une a los dos mundos, y Amy debe mirar hacia un futuro en el que pueda perder ambos lados de sí misma, y ​​cada sueño que haya criado, en el latido de un corazón.
 

10) What the Wind Knows, por Amy Harmon  

Anne Gallagher creció encantada con las historias de Irlanda de su abuelo. Con el corazón roto por su muerte, ella viaja a la casa de su infancia para esparcir sus cenizas. Allí, abrumada por los recuerdos del hombre al que adoraba y consumido por una historia que nunca conoció, es arrastrada a otro momento.

La Irlanda de 1921, al borde de la guerra, es un lugar peligroso para despertarse. Pero allí Anne se encuentra, herida, desorientada y bajo el cuidado del Dr. Thomas Smith, tutor de un niño que le resulta extrañamente familiar. Confundida con la madre desaparecida del niño, Anne adopta su identidad, convencida de que la desaparición de la mujer está relacionada con la suya.

A medida que aumentan las tensiones, Thomas se une a la lucha por la independencia de Irlanda y Anne se ve envuelta en el conflicto a su lado. Atrapada entre la historia y su corazón, debe decidir si está dispuesta a abandonar la vida que conoció por un amor que nunca pensó que encontraría. Pero al final, ¿es la decisión que realmente debe tomar?
 

11) Los 7 Hábitos de la gente altamente efectiva, de Stephen R. Covey 

Este original del management de 1989 sigue entre os preferidos de la gente que busca iniciarse en gestión de empresas o simplemente adminitrar mejor su tiempo. Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas ha cautivado a los lectores durante 25 años. Ha transformado la vida de presidentes y directores ejecutivos, educadores, padres y estudiantes; en resumen, millones de personas de todas las edades y ocupaciones se han beneficiado del libro de 7 hábitos del Dr. Covey. Y puede transformarte.

12) Where the Forest Meets the Stars, por Glendy Vanderah 

Después de la pérdida de su madre y su propia batalla contra el cáncer de mama, Joanna Teale regresa a su investigación de posgrado sobre las aves que anidan en las zonas rurales de Illinois, decidida a demostrar que sus recientes dificultades no la han destrozado. Se lanza a su trabajo desde el anochecer hasta el amanecer, hasta que su rutina solitaria se ve interrumpida por la aparición de una niña misterioso que aparece descalza en su cabaña y cubierta de moretones. La niña se hace llamar Ursa y afirma haber sido enviada desde las estrellas para presenciar cinco milagros...

>