Artículos

Estos son todos los próximos estrenos de Disney hasta 2022

Por BioBioChile.cl | 8 Mayo, 2019 - 13:00
  • disn.jpg

En el calendario se puede ver que lanzarán tres películas del universo Marvel por año.

Disney realizó la publicación de su nuevo calendario de estrenos. Una especie de programación que presenta todas las películas que pondrá en cartelera la compañía en los próximos años, pasando por el Universo Marvel, Star Wars, Avatar y producciones de Pixar.

Entre sus próximos proyectos también llama la atención que se incluye una gran cantidad de filmes live action, siguiendo la tendencia que hemos visto últimamente con películas como La bella y la bestiaDumboAladdín y El rey león: en 2021 y 2022 lanzarán 4 por año, aún sin nombre.

La próxima entrega de Indiana Jones igualmente llegará en 2021. A continuación puedes ver el calendario completo.

Las otras novedades corren por cuenta de los estrenos de Marvel y la saga Star Wars. La primera de ellas apunta a llenar los cines con tres estrenos por año, mientras que la segunda tendrá una especie de curso más lento.

Luego de sacar cuentas alegres con Avengers: Endgame, Disney apunta a lanzar dos películas del Universo Marvel en 2020. La primera de ellas será el 1 de mayo y la segunda el 6 de noviembre.

Por su parte, en 2021 verán la luz tres nuevas películas: 12 de febrero, 7 de mayo y 5 de noviembre.

En 2022 se estrenarán tres cintas más: 18 de febrero, 6 de mayo y 29 de julio.

 

Mientras tanto, el esperado estreno del Episodio IX de Star Wars será el 20 de diciembre de 2019. Luego de eso la saga tomará una especie de descanso de tres años.

Así, las siguientes producciones serán el 16 de diciembre de 2022, 20 de diciembre de 2024 y 18 de diciembre de 2026, como ya te contamos en detalle en este nota.

También llegará a los cines la esperada secuela Avatar 2 el 17 de diciembre de 2021.

Junto con eso se estrenarán otras tres películas pertenecientes a esta saga, el orden cronológico será: Avatar 3 el 22 de diciembre de 2023,Avatar 4 el 19 de diciembre de 2025 y Avatar 5 el 17 de diciembre de 2027.

 

Volviendo al Universo Marvel, se estima que habrá al menos siete películas más que indagarán en las historias de superhéroes que ya hemos conocido en la pantalla grande, mientras que algunas de ellas nos mostrarán a otros por primera vez.

De este modo, mientras Spider-Man, Black Widow, Doctor Strange, Pantera Negra y Guardianes de la Galaxia regresarán con sus aventuras, también podremos ver el debut de otros como Shangchi y The Eternals.

>