Artículos

Eva, la nueva línea de joyas Mosso inspiradas en la naturaleza

Por LifeStyle.com/ Agencias | 8 Diciembre, 2014 - 10:48
  • eva1.jpg

Celebrando los 25 años de la casa de joyas, se presenta el anillo que estrena una nueva colección que proyecta una sensación de liviandad a través de espacios abiertos, mayor luz y volumen.

Integrando líneas orgánicas (redondeadas) y círculos concéntricos entrelazados en una completa paleta de colores oro, rosa, blanco y amarillo, la casa de joyas Mosso presenta el diseño de una nueva línea de piezas llamada Eva.

Inspirada en los ciclos de la naturaleza y con un diseño original, a la distinguida categoría se le irán sumando nuevas piezas. De acuerdo a lo explicado por la marca, intención artística es proyectar una  sensación de liviandad, por los espacios abiertos, que permiten mayor luz y volumen. 

Se explica que la base creativa es la naturaleza, los ciclos que van marcando renovación,  proponiéndose el movimiento envolvente de una rama que crece en torno a una piedra preciosa, un diamante, “que captura y seduce porque es más de lo que presenta”, subraya un comunicado de la compañía.

La nueva línea, que se enmarca en los 25 años de Mosso, es una producción  limitada que requiere de un preciso gran trabajo manual,  además de una  minuciosa labor  en la que se ejecutan cruces, engastes y selección de piedras, las que deben ser todas del mismo color y tamaño.

El anillo Eva es la primera pieza de colección. Incluye diamantes de 2,40 ct, distribuidos en cinco diamantes en el centro que forman un boquete central y otros en línea en engaste de grano. 

>