Artículos

Expo Turismo 365 muestra las amplias posibilidades que ofrece la zona de Viña del Mar

Por Agencias/ LifeStyle | 18 Febrero, 2015 - 08:44
  • vinadelmar1.jpg

Productos, panoramas y hotelería forman parte de los servicios presentes en la primera versión de una muestra que durante tres días da cuenta de la oferta del sector en la V Región de Chile.

Los días viernes 27, sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo se realiza en la Plaza Bernardo O´Higgins de la ciudad chilena de Viña del Mar, la primera versión de Expo Turismo 365.

Bajo el lema “Descubre la V Región todo el año”, la actividad potencia y dinamiza el turismo regional, rescatando tradiciones, cultura y aspectos innovadores que le dan identidad a cada comuna de esta reconocida zona chilena.

La iniciativa propone el emprendimiento local en servicios turísticos, gastronomía, hotelería, cervezas y productos gourmet. Serán tres días llenos de sorpresas, donde habrá desde música en vivo, juegos para niños, catas de vino y cervezas, hasta sorteos de regalos entre los participantes al evento.

“Expo Turismo 365” reúne a más de 25 expositores que ofrecen una variada muestra de destacados productos y servicios provenientes de diferentes puntos de la zona, mostrando el potencial turístico de la V Región a lo largo de todo el año.

Entre los expositores se cuenta la viña boutique La Recova, las cervezas gourmet Casa Cervecera Altamira, Eme, Daroch, Abbatía y Awka. En servicios turísticos, Chile Ruta Natural, Ecorecicleta, Cumbre Nueva, Ecoreserva Los Pavos y Zorb Vortice. En hotelería y restauración, La Casa del Almirante, La Valija Hostel, El Pimentón y Bosato.  

En cuanto a centros culturales, ArticloMosaicos, Nodo Valparaiso, Centro Tungjen y los productos gourmet, Le Septieme, La Dulcería, Nutritienda Esencial, Tinte Gourmet y Bufo- Calzones Rotos.

El encuentro, organizado por Acción Emprendedora Valparaíso en alianza con el Departamento de Fomento Productivo de la municipalidad de Viña del Mar, se desarrolla con entrada liberada.

>