Artículos

Fitbit Blaze y Fitbit Alta, monitores de actividad física inteligente

Por Agencia / Lifestyle | 9 Junio, 2016 - 11:58
  • fitbit-alta-colores.jpg

Fitbit ayuda a las personas a llevar una vida más sana y activa al presentarles datos, inspiración y orientación para que logren alcanzar sus metas de fitness.

Hoy en día, las personas cada vez están más preocupadas de mantener un estilo de vida saludable, donde el hacer más ejercicio, comer mejor, cuidar el sueño y manejar el peso son factores muy importantes. Por eso, múltiples compañías han desarrollado dispositivos para ir monitoreando todos estos factores.

Una de ellas es Fitbit, entidad que desarrolló Fitbit Blaze y Fitbit Alta, los que se integran a la extensa línea de productos de la marca, diseñada para facultar a las personas a obtener información y ofrecerles una experiencia divertida y participativa, con datos y orientación con los cuales el usuario saca el máximo provecho de su dispositivo y así alcanza sus metas de salud, bienestar y acondicionamiento físico.


 
Fitbit Blaze es el monitor de actividad física más inteligente e inspirador de la marca, que pone énfasis en las funcionalidades de salud y acondicionamiento físico de próxima generación, permitiendo el monitoreo de la actividad cardiaca; reconocimiento automático de los momentos de ejercicio; monitoreo del sueño y la visualización en pantalla de rutinas de ejercicios.

En tanto, Fitbit Alta es una delgada pulsera de actividad física con un elegante diseño que viene con una línea completa de pulseras intercambiables en distintos colores. Sus funciones permiten, entre otras cosas, incluir recordatorios que incitan al movimiento, reconocimiento automático de los momentos de ejercicio, monitoreo a lo largo del día de toda la actividad y el sueño.

Ambos traen una batería que dura hasta 5 días con una sola carga y son compatibles con más de 200 dispositivos móviles Android, iOS y Windows y distintas computadoras. Eso sí, la vida de la batería y sus ciclos de carga van variando según el uso, las configuraciones y otros factores; los resultados reales pueden variar.

Fitbit Blaze y Fitbit Alta y sus pulseras de accesorio ya están disponibles en América Latina y se pueden encontrar a la venta en línea, así como en las cadenas de tiendas más importantes de cada país.

 

>