Artículos

Florinda Meza llevará su historia de amor con Chespirito a la pantalla

Por Lifestyle.com / El Heraldo | 9 Diciembre, 2014 - 10:16
  • florinda_meza_y_chespirito.jpeg

Aunque todavía no hay más datos al respecto, se dice que podría ser muy al estilo Cantinflas y que retomaría aquel momento en el que se conocieron, cuando Florinda Meza tenía 22 años y Chespirito 42.

Según informa un medio latino en Estados Unidos, Florinda Meza está planeando producir una película en donde se hable de su matrimonio con el recién fallecido Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito.

Aunque todavía no hay más datos al respecto, esta publicación asegura que podría ser muy al estilo Cantinflas y que retomaría aquel momento en el que se conocieron, cuando Florinda Meza tenía 22 años y Chespirito 42.

Otro de los aspectos que podrían incluir, serían las ganas de Florinda Meza de convertirse en madre, y es que Chespirito ya se había sometido a una vasectomía cuando la conoció, ya que tenía 6 hijos con su primera esposa.

Esta no sería la primera vez que Florinda Meza incursione en el cine, en los setentas se mantuvo muy activa con la serie de "El Chanfle", mientras que produjo varias telenovelas como "La Dueña" y "Alguna Vez Tendremos Alas". Esta actriz mexicana además se ha desempeñado como cantante, guionista, directora, productora, y locutora.

Como productora trabajó en "Milagro y magia" (1991), "La dueña" (1995) y "Alguna vez tendremos alas" (1997), mientras que como escritora en el primer y último trabajo mencionado.

Chespirito quería formar una familia con Florinda Meza. "No pude cumplirle el sueño de ser madre, es una deuda que tendré con ella por siempre", comentó en una entrevista Roberto Gómez Bolaños.

Sin embargo, Florinda Meza siempre estuvo a su lado y es que la actriz reveló días después del fallecimiento del productor por qué se enamoró de "Chespirito". En el momento en que se conocieron la actriz se resistía ante los detalles del guionista, quien insistió casi cinco años, durante los cuales le llevó todos los días una rosa, hecho que terminó por conquistarla.