Artículos

Fox Comedy presenta en América Latina la desopilante serie "Baskets"

Por LifeStyle | 26 Enero, 2016 - 14:23
  • baskets1.jpg

El inefable comediante Zach Galifianakis (Alan en la saga "¿Qué pasó ayer?") ahora es un joven que tiene una especial ambición en la vida: ser payaso.

Chip Baskets es un adulto joven estadounidense que tiene como deseo en la vida convertirse en un respetado payaso, haciendo frente a todo el prejuicio que esa decisión implica entre su familia y amigos. Decide irse a París a estudiar en el mejor mundo clown, pero las cosas no salen bien y -con serios problemas financieros- debe regresar a su hogar en en Bakersfield, California.

Ahí tiene pocas opciones y junto con ganarse la vida como payaso de rodeo, debe esforzarse por recibir el afecto de su madre y la aprobación de sus hermanos por su estilo de vida. Desopilante, humorística, sarcástica y profunda, la crítica ha sido buena en Estados Unidos, en donde la serie se estrenó hace algunas semanas.



Y es que el proyecto, que cuenta con diez capítulos de media hora, tienen muchos elementos para ponerle atención. Primero, su protagonista: Zach Galifianakis, el inefable Alan de la saga "¿Qué pasó ayer?". Además de participar en el guión, el actor encarna a Chip y a su amanerado hermano gemelo Dale, en dos papeles intensos y que ubican al profesional con esa marca de actor/personaje siempre semiserio.

Lo segundo es el equipo de producción, en el que participa Jonathan Krisel (creador de la serie "Portlandia") y una de las grandes estrellas actuales, Louis C.K. destacada figura de la comedia en vivo en el país del norte, quien -además- ya ha probado los ritmos televisivos con su serie "Louie".  


 
Y tercero, la actuación es compartida por otros destacados del drama y la comedia, como la actriz Martha Kelly -quien encarna a una paciente amiga de Baskets- y el comediante Louie Anderson, como la madre del protagonista.

La serie se transmite todos los jueves desde el 28 de enero por Fox Comedy, canal parte del Premium FOX+, a las 23.00 hs. También puede verse en el acceso Premium de FOXplay.com.

>