Artículos

"Game of Thrones" devela el primer avance de la séptima temporada

Por El Espectador | 30 Marzo, 2017 - 15:07
  • dt.jpg

Jon Snow, Daenerys Targaryen y Cersei Lannister protagonizan el clip de la exitosa serie de HBO.

"Game of Thrones" ofrece un abrebocas de la séptima temporada. Un corto video protagonizado por Jon Snow, Daenerys Targaryen y  Cersei Lannister da pistas de cómo se desarrollará la historia que comienza el próximo 16 de julio por el canal HBO. protagonizan el clip.
 
Con sólo siete episodios, la temporada más corta hasta ahora de la serie, esta nueva entrega (la penúltima) de "Game of Thrones" se ha rodado en países como Irlanda del Norte, Islandia y España.
 
Debido a que el invierno ha llegado a la trama del show, el equipo de producción requirió diferentes condiciones climáticas para grabar estos nuevos episodios, por lo que en lugar del habitual estreno primaveral se retrasó la fecha de la premiere hasta el verano.
 

 

"The Winds of Winter", que fue el final de la sexta temporada y el capítulo más largo de la serie hasta ahora con casi 70 minutos, reunió en su emisión a finales del junio pasado a 8,9 millones de espectadores.
 
Basada en las novelas de George R.R. Martin, esta superproducción de HBO es la gran serie del momento, y cada nuevo anuncio o noticia respecto a "Game of Thrones" causa furor en las redes sociales y expectación entre sus seguidores en todo el mundo.
 
Entre otros méritos, "Game of Thrones" es, con 38 premios Emmy, la serie más galardonada en la historia de los reconocimientos más importantes de la pequeña pantalla.