Artículos

"Game of Thrones" presenta un disco de música inspirado en la serie

Por BioBioChile.cl | 10 Abril, 2019 - 12:00
  • game-of-thrones-season-8-photos-01_transpvlberwd9egfpztclimqf0rf_wk3v23h2268p_xkpxc-750x400.jpg

Entre los artistas que participaron en la producción están Ellie Goulding, The Weeknd, Travis Scott, y la española Rosalía.

A seis días del estreno mundial de la última temporada de Game of Thrones, la exitosa serie de TV presentó un disco inspirado en su historia, a cargo de importantes nombres de la industria musical contemporánea.

El álbum fue bautizado como For The Throne (Music Inspired by the HBO Series Game Of Thrones), y contará con figuras como Ellie Goulding, The Weeknd, Travis Scott, Rosalía, SZA y Matthew Bellamy (Muse), entre otros.

La presentación, al más puro estilo de la producción de HBO, vino acompañada de un breve teaser promocional que adelanta las bandas y solistas que serán parte del proyecto.

La lista de colaboradores la completan A$AP Rocky, Chloe X Halle, Jacob Banks, James Arthur, Joey BadA$$, Lennon Stella, Lil Peep, Maren Morris, Mumford & Sons, A.CHAL, The Lumineers, The National. Ty Dolla $ign y X Ambassadors.

La fecha de lanzamiento, tanto en formato físico como en plataformas de streaming, será el próximo 26 de abril, cuando la octava y temporada de Game of Thrones ya esté en el aire.

>