Artículos

Gillian Anderson llega a The Crown como Margareth Thatcher

Por BioBioChile.cl | 22 Enero, 2019 - 12:00
  • captura-realizada-el-2019-01-21-09-59-18.png

La trama de la nueva temporada repasará desde Beatlemania que vivió Inglaterra hasta su triunfo en la Copa del Mundo en 1966.

Netflix avanza a toda máquina en la producción de la tercera temporada de The Crown, serie que cuenta la historia de la reina Isabel II, y que en este nuevo ciclo renovó completamente a su elenco.

A Olivia Colman (reina Isabel), Tobias Menzies (príncipe Felipe) y Helena Bonham Carter (princesa Margarita), ahora también se unirá la exprotagonista de Los Archivos Secretos X, Gillian Anderson. La reconocida actriz dará vida a la ex primera ministra británica Margaret Thatcher, quien ejerció su cargo entre 1979 y 1990.

Aunque no se tienen mayores detalles de su personaje, la noticia de la incorporación de Anderson, dejó encantados a los fans de la serie, quien esperan con ansias el estreno del nuevo ciclo que aún no tiene fecha de estreno.

 

 

Recordemos que la vida de Thatcher fue llevada al cine 2012 en The Iron Lady, donde fue interpretada por Meryl Streep, quien incluso llevó el Óscar a Mejor Actriz por su rol. Coincidentemente, en dicha película Colman interpretó a la hija de la Thatcher.

La trama de la nueva temporada de la serie comenzará en 1963 y repasará desde Beatlemania que vivió Inglaterra hasta su triunfo en la Copa del Mundo en 1966.

La producción también mostrará el romance entre el príncipe Carlos y Camila Parker Bowles, además de su matrimonio con la princesa Diana.

>