Artículos

Grupo inmobiliario chileno incluye bicicletas en sus nuevos proyectos

Por LifeStyle | 5 Febrero, 2016 - 15:53
  • ralei1.jpg

"Además de ser un buen medio de transporte, la bicicleta permite sensibilizar sobre el cuidado del entorno en que vivimos”, dice un ejecutivo.

Bajo la idea del concepto urbano de una experiencia Efficient, el grupo inmobiliario chileno Ralei da comienzo a una campaña que icentiva el uso de la bicicleta entre los residentes de sus edificios.

La manera de poner en marcha la idea es incorporar un stock de bicicletas de libre uso, además de bicicleteros instalados en todos sus proyectos, como una manera de contribuir y masificar el uso de este medio de transporte no contaminante, económico y sustentable.



La idea "efficient" busca el uso racional de los recursos, innovación, conectividad y estímulo a la vida sana en las ciudades. Por eso, explica Andrés Ergas, gerente comercial de la empresa, "además de ser un buen medio de transporte, la bicicleta permite sensibilizar sobre el cuidado del entorno en que vivimos”.

Con veinte años de trayectoria en el mercado inmobiliario chileno, Ralei tiene desarrollos en las comunas de Providencia, Las Condes, Ñuñoa, Independencia y Santiago Centro, los que cuentan con excelente conectividad a la ciudad, disminuyendo así la generación de viajes de los usuarios finales.
 

>