Artículos

Hija de Chespirito desmiente su hospitalización

Por El Espectador | 7 Mayo, 2014 - 12:56
  • chespirito2.png

Graciela Gómez Fernández, hija del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, se manifestó sobre la salud de su padre en redes sociales y divulgó sus más recientes fotografías.

La cuenta de la hija de Roberto Gómez Bolaños, Graciela Gómez Fernández, en Twitter (@GracielaGomezF) ha permanecido recientemente más activa de lo usual, y es que la mujer en representación de su familia, llevó a conocimiento público nueva información sobre su salud y también nuevas imágenes.

Las declaraciones de Graciela Gómez Fernández, ampliadas luego en una conversación telefónica con el diario El Espectador, califican de falsas todas aquellas noticias relacionadas con algún estado de completa desesperanza sobre la vida del comediante mexicano.

Según Gómez Fernández, pese a la falsedad de las informaciones a las que hace referencia, es cierto que el humorista televisivo se encuentra delicado por su avanzada edad, pero, a su vez, aclara que desde hace seis o siete meses de dicha convalecencia no se presenta ninguna novedad. 

Para despejar cualquier duda que quede, mediante la red social mencionada, Graciela Gómez Fernández divulgó la más reciente imagen de Chespirito, donde puede observarse claramente que no se encuentra al interior de algún centro hospitalario, como también se ha especulado.

>