Artículos

"A history of time", segundo a segundo el tipo de reloj clásico de cada época

Por Revista XY | 9 Febrero, 2016 - 12:12
  • history1.jpg

Aunque cada uno tiene sus relojes preferidos del siglo, qué mejor que verlos todos. Destacada casa de diseño estadounidense hace una amplia revisión.

Calm The Ham es una casa de diseño neoyorquina que gracias a la colección de ilustraciones Filmography of Motorcycles, centrada en la historia de las motos en el cine, se hizo famosa en el mundo de la estética y el arte.La instancia creativa vuelve al ruedo con una colección tan intensa como la anterior: los relojes.

"A history of time" es un trabajo que reúne 49 relojes simbólicos del último siglo, a través de ilustraciones hechas totalmente a mano. Por ejemplo, están los soñados Monaco Heuer de Steve McQueen y el Omega Seamaster de James Bond, además de piezas más al alcance de los mortales como el Casio G-Shock.



Obviamente, no faltan los Cartier, Rolex, Zenith, los Audemars Piguet o Hublot. Estan todos.

Y au que los relojes no puedan comoprarse, al menos la pieza gráfica si está disponible por internet. La impresión de A History of Time de 18”x24” tiene un valor aproximado de US$50. También hay copias individuales de cada uno de los relojes (8”x10”) entre US$30 y $60 dólares, dependiendo del tipo de marco.

 

Vea también en Revista XY

Bolt, la carpa que evita que te parta un rayo

 

>