Artículos

Honda Pilot Summer Edition: una elección para la aventura familiar

Por Altorque.com | 6 Diciembre, 2017 - 09:15
  • dsc_2873_principal.jpg

Esta versión limitada permitirá convertir el SUV en una completa casa rodante, ideal para quienes buscan la aventura outdoor.

El verano es la oportunidad perfecta para salir junto a toda la familia. Y si de aventuras se trata, Honda Pilot se convertirá en el compañero ideal para las vacaciones gracias a su edición limitada “Summer Edition”.

“Se trata de dos completas alternativas de equipamiento outdoor, que llegan de regalo por la compra de las versiones Touring o Elite, ideales para disfrutar de la naturaleza sin perder el confort, espacio y descanso que brinda Pilot”, comenta Nicolás Oksenberg, brand manager de Honda Chile.

El Kit 1 incluye una carpa que se ajusta perfectamente a la forma del vehículo, barras en el techo, caja porta equipaje de 543 litros, porta bicicletas de hasta 4 unidades, y un generador eléctrico Honda EG1000, que permite generar energía para luces, reproductores de música, televisores, entre otros (sólo 17 unidades disponibles). La segunda en tanto, el Kit 2, incluye la carpa integrada más un carro de arrastre Aerovan de hasta 500 kilos de carga, que además, incluye su respectiva inscripción.

Su espacio interior, con un maletero de 305 litros y tres corridas de asientos desplegados, permiten transportar hasta ocho adultos sin dificultad. En caso de familias numerosas, cuenta con 4 anclajes Isofix, que brinda un método sencillo y seguro para instalar los asientos de seguridad para niños.

Está fabricado bajo la plataforma del Acura MDX, que agrega gran calidad en sus terminaciones y un equipamiento de primer nivel. A esto, se agrega un tablero digital que entrega la información necesaria para brindar confianza y seguridad.

Las versiones con tracción AWD cuentan con un Sistema de Control de Terreno Inteligente que ofrece distintos modos de manejo: Normal, Nieve, Lodo y Arena, que permite al conductor seleccionar el más idóneo para las condiciones de manejo, adaptándose para entregar un rendimiento óptimo en cada tipo de superficie.

Se trata de la temporada consecutiva que el fabricante asiático realiza la campaña. "Esta vez son 90 unidades. Anteriormente, en 45 días vendimos las 60 unidades que proyectamos traer y debimos pedir 30 adicionales", comentó Luis Vecchionacce, subgerente de Marketing de Honda Chile.

Para Honda, los SUV representan cerca del 85% de sus ventas y la Pilot es el tope de línea, en una familia conformada también por el CR-V, el HR-V y el WR-V. En ese segmento, la Pilot alcanza el 25%.

"El Pilot es uno de los modelos que tiene mayor lealtad dentro del line-up de Honda, de aproximadamente 50%. Hay gente de la generación anterior que aprovecha esta época para llevarse un vehículo nuevo, equipado y sin un costo mayor", agregó Vecchionacce.