Artículos

Hoteles y resorts de Hilton en el Caribe ofrecen tarifa especial por tiempo limitado

Por Agencias/ LifeStyle.com | 14 Agosto, 2014 - 19:26
  • hiltonhoteles1.jpg

Disponible entre los días 19 al 21 de agosto, para estadías hasta el 20 de diciembre de 2014, los interesados pueden reservar una promoción de US$79 por noche en siete diferentes hoteles y resorts.

A través de un comunicado, los hoteles y resorts de Hilton en el Caribe realizan una invitación de tiempo limitado para que viajeros interesados vayan "a jugar y divertirse en la arena con nuestra oferta relámpago", en la que ofrecen tarifas desde US$79 por noche. A ello suman que los huéspedes miembros de Hilton HHonors accedan hasta triple puntaje por su estadía.

Disponible entre los días 19 al 21 de agosto, para estadías hasta el 20 de diciembre de 2014, los interesados pueden reservar esta promoción en siete diferentes hoteles y resorts de Hilton Worldwide en el Caribe.

- British Colonial Hilton Nassau, Bahamas
- Hilton Rose Hall Resort & Spa, Jamaica
- Hilton Santo Domingo, República Dominicana
- Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, República Dominicana
- Hilton Trinidad & Conference Centre
- Hilton Curaçao
- Hilton Barbados Resort

Los hoteles y resorts de Hilton Caribe destacan en su oferta al Hilton Barbados Resort y Hilton Curacao Beach.

Ubicado en una península tropical en Needham’s Point, el primero de los citados se rodea de dos playas con arena blanca y aguas cristalinas, a tan sólo cinco minutos de Bridgetown. La empresa subraya que todas sus habitaciones cuentan con vistas frontales al mar.

"Su exquisita gastronomía, gloriosas playas, complejo de piscinas, deportes acuáticos, club para niños Kidz Paradise y centro de acondicionamiento físico son sólo algunas de las actividades del hotel", señala el comunicado.  A ello se suma la cercanía del histórico Fuerte Charles, fortaleza colonial construida en el siglo XVII, considerada Patrimonio Mundial por la Unesco.

El Hilton Curacao Beach, en tanto, también se encuentra frente al mar y ofrece las habitaciones más nuevas en la isla. Situado en la Bahía Piscadera, el hotel cuenta con dos playas de arenas blancas, con un atractivo mundo subacuático.

A tan sólo cinco minutos del centro de la ciudad de Willemstad, el resort alberga habitaciones completamente renovadas, con nuevos muebles y salas de baño, "diseñadas con tonos tropicales que invitan a la relajación", según la empresa. Los huéspedes cuentan con un centro de buceo en el resort, piscinas, playas privadas, coffee shop y spa, entre otras distracciones.