Artículos

Idris Elba es coronado como el "hombre más sexy del mundo", segú People

Por BioBioChile.cl | 6 Noviembre, 2018 - 15:00
  • descarga_3.jpeg

Elba, de 46 años, por estos días es uno de los favoritos para asumir el rol de James Bond.

Como cada año, la revista People escogió al hombre más sexy del mundo, que en esta oportunidad recayó en el actor británico Idris Elba.

La publicación que lleva tres décadas entregando este título, escogió unilateralmente al también guionista y productor, que por estos días es uno de los favoritos para asumir el rol de James Bond.

Elba, de 46 años, saltó a la fama en la serie de HBO The Wire y desde entonces no ha parado de trabajar. Entre otros, ha sido parte de Avengers: Infinity War, Thor: Ragnarok, Más allá de la montaña y Molly’s Game.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por People Magazine (@people) el

 

Al enterarse de la noticia, el actor incrédulo pensó: “¿En serio?”. “Me miré en el espejo. Eché un vistazo. Fue como: ‘Sí, tienes un puntito sexy hoy’. Pero, para ser honestos, fue una sensación agradable. Fue una sorpresa estupenda”, afirmó a la revista el intérprete, quien es el segundo hombre afroamericano en ser electo tras Denzel Washington (1996).

La primera celebridad en ostentar este título fue Mel Gibson en 1985 y la penúltima fue el cantante Blake Shelton (2017), quien sucedió a Dwayne La Roca Johnson (2016).

Idris nació en Londres, en el seno de una familia de inmigrantes africanos: su padre nació en Sierra Leona y su madre en Ghana. El mayo de este año fue invitado a la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry.

>