Artículos

Justin Bieber lanza su propio desodorante

Por BioBioChile.cl | 23 Mayo, 2019 - 15:00
  • justin-750x378.jpg

El producto viene de la mano de Schmidt’s Naturals que crea productos veganos, cruelty free y sin aluminio o sustancias artificiales.

En medio de su “receso” artístico, el cantante Justin Bieber (25) decidió explorar un nuevo rubro que lo convertirá en empresario… de los productos de higiene personal.

Pues, tal como contó en su cuenta de Instagram, el intérprete de Sorryacaba de anunciar su propia marca de desodorante llamada Here + Now, la que está elaborada junto a la marca Schmidt’s Naturals que crea productos veganos, cruelty free y sin aluminio o sustancias artificiales.

La noticia la publicó junto a una fotografía promocional de él mismo, en la que sale con los brazos extendidos y a torso desnudo, mientras en el fondo pareciera que está apunto de llover.

 

Según contó Bieber, su nueva fragancia estará disponible en otoño (en el hemisferio norte) de este año, o sea entre septiembre y diciembre de 2019. El precio es desconocido, aunque -al mirar el sitio de la marca– se aprecia que sus productos cuestan alrededor de los US$ 9. 

Por su parte, Schmidt’s Naturals no ha entregado mayores detalles hasta el momento.

En tanto, los fanáticos de Bieber se manifestaron expectantes ante la noticia, otorgándole más de 2 millones de “me gusta” a la foto promocional en su cuenta de Instagram.

>