Artículos

Katy Perry confiesa sus planes sobre ser madre

Por Excelsior | 1 Agosto, 2014 - 16:15
  • kathy_perry.png

Por tercera vez, la cantante californiana de 29 años aparece en la portada de la revista y asegura que dentro de cinco años será madre.

A sus 29 años, Katy Perry ya piensa en tener hijos, sea con o sin pareja, pero eso será hasta dentro de cinco años, según lo reveló a la revista estadunidense Rolling Stone, donde aparece en la portada de la edición de agosto, por tercera vez en su carrera.

“No necesito a un hombre. Estamos en 2014. Vivimos en el futuro, no necesitamos nada. No creo que lo necesitaré, pero veremos. No soy anti-hombres. Adoro a los hombres, pero hay una opción si alguien no se presenta”, confesó.

Recientemente, la cantante terminó con su novio John Mayer, por lo que no está esperando que el chico correcto llegue a su vida para convertirse en madre por el momento, pues ahora aguardará un poco mientras está de gira y su vida recobra la calma.

“Veo que mi hermana está completamente entregada a su hijo, las 24 horas del día. Y, por ahora, la pequeña es tan alerta, tan consciente, tan hermosa, tan feliz y quiero hacer eso en el momento correcto, y no en los próximos dos años", precisó Perry.

"¿Sabes? Quizás es un plan a cinco años, pero necesito poder dedicarle cien por ciento de mi atención. No quiero llevar a mi hijo de gira, no hasta que tenga cinco años”, aseguró.

>