Artículos

Kisai Neutron, el reloj de ciencia ficción

Por Revista XY | 16 Junio, 2016 - 11:40
  • kisai1.jpg

Con un diseño y tecnología que convierte el paso de las horas en una lúdica y divertida experiencia, tanto su aspecto como los elementos que incorpora asemejan a esas pulseras de películas del futuro.

Si hay algo que parece simple es la lectura de la hora, excepto cuando se está en el proceso de aprendizaje. Pero con la era digital esta labor se simplificó. Y hasta puede decirse que resulta ser más emocionante.

Una rápida revisión del mundo de la relojería permite ver que esto es así. El Kisai Neutron, por ejemplo, es un reloj con un diseño y tecnología que convierte el paso de las horas en una lúdica y divertida experiencia.

Tanto su aspecto como los elementos técnicos que incorpora para marcar el paso del tiempo, asemejan a esas pulseras de películas de ciencia ficción.

La forma en que se despliega el tiempo es mediante luces LED, cada vez que se toca un botón o se agita la mano. En este caso, el reloj cuenta con un sensor de movimiento que activa o desactiva la pantalla, apareciendo los cuatro dígitos (hora y minutos) en formato digital.

Otra novedad es que resulta posible escoger cómo se quiere desplegar la información, para lo cual se dispone de tres modalidades:

- Wave Mode: se marca la hora con un barrido tipo ola

- Fade Mode: se marca la hora mediante parpadeo

- Configuración para animaciones con efectos luminosos (la función se puede desactivar).

El resto de las características del Kisai Neutron se resumen en ocho aspectos básicos:

- Modo de hora 12/24 hrs

- Modo de fecha DD:MM o MM:DD

- Recarga de batería mediante USB

- Caja de reloj hecha de resina

- Pantalla con frente de acero inoxidable

- Correa ajustable con mínimo y máximo de muñeca<

- Peso de 140 gramos

- La combinación de colores del Kisai Neutron es dorado y negro para el reloj, así como rojo, azul y blanco para la luces LED, además de una versión con acabado metálico como el que lucen algunas pistolas (Gunmetal).

Independiente del color y acabado, el precio siempre se acerca a los US$170. Si alguien está interesado y quiere informarse para la compra y envío, se debe revisar un sitio web.

 

Vea también en RevistaXY     ¿Quieres vivir como el Conde Drácula? Su castillo está en venta

>