Artículos

Kiss celebra 40 años editando un compilatorio en vinilo

Por | 22 Mayo, 2014 - 17:50
  • kiss1.jpg

"Kissteria" es el título con el legendario grupo de rock celebra cuatro décadas. El disco incluye más de treinta álbumes de la banda.

La banda Kiss, considerada “Leyenda del Rock”, celebra en grande cuatro décadas de trayectoria artística, con el lanzamiento del disco en vinilo "Kiss/ Kissteria– The ultimate vinyl road case", que contiene nada menos que 34 álbumes del grupo.

Esta compilación está integrada por títulos nunca antes publicados en vinilo, seis álbumes exclusivos y una gran cantidad de objetos de colección, la cual sólo estará disponible en "Kissteria" y se podrá solicitar por pre-pedido.

Los fans podrán disfrutar de diversos títulos de la agrupación, entre los que destacan "Detroit rock city", "Love gun", "Beth", "Rock and roll all nite", "Psycho circus", "Forever" y "I was made for lovin’ you", entre otros.

También la banda festeja con un número limitado de álbumes originales de vinilo compilados en "Kiss 40", un CD doble con una colección que incluye una pista de cada álbum, selecciones en vivo y una demostración inédita de 1977.

Gene Simmons, Paul Stanley, Tommy Thayer y Eric Singer han obtenido 28 discos de Oro en Estados Unidos y han vendido más de 40 millones de álbumes, por lo que se han convertido en una marca mundial que a lo largo de cuatro décadas ha reinado el mundo del Rock & Roll.

El álbum "Monster" que la banda dio a conocer en octubre de 2012, demostró que aún está en el top de ventas y encabeza los charts más importantes en el mundo.

Y para confirmar que Kiss sigue tan vigente como en los inicios de los 70, época en la que se dio a conocer, ingresó al Salón de la Fama del Rock And Roll.

>