Artículos

La franquicia española de depilación Lasertam se encamina hacia América Latina

Por LifeStyle | 25 Enero, 2016 - 12:51
  • lasertam1a.jpg

Con alguños años de presencia en Chile, la marca europea de depilación láser busca nuevos mercados en la región. La empresaria española Ana Acha asegura que ofrecen "profesionalismo y tecnología".

El desarrollo tecnológico a cargo de profesionales del área es el punto que más subraya el servicio de depilación Lasertam, franquicia española que marca su presencia en América Latina con sus locales ubicados en Santiago de Chile.

Con quince años en el rubro, la española Ana Acha es quien encabeza la marca. Ya en su país ha logrado un importante desarrollo, aplicando la premisa de tecnología y manejo profesional, lo que le permite estar presente con el servicio en las principales capitales del viejo continente.



Ahora su mirada se ubica en Chile, desde donde analiza alternativas para saltar hacia otros países de la región. "Nos interesa profesionalizar este sector y aumentar la oferta en relación a eventos, ferias y otras instancias similares", destaca.

La empresaria precisa que la depilación láser es un procedimiento médico, por lo que una clave básica del servicio es que debe ser desarrollado por profesionales, en esta caso kinesiólogas, quienes reciben un intenso y efectivo entrenamiento con la maquinaria utilizada que, según destaca Acha, "es de última generación".



El otro aspecto importante para Lasertam es que las expertas a cargo de los tratamientos responden todas las dudas de las personas interesadas en atenderse "con precisión y veracidad, señalando claramente que es lo que se puede esperar de nuestras alternativas, entregando con ello un compromiso con la mejor elección para cada caso", señala la empresaria.

En cuanto al modelo de franquicias con el que cuenta la marca, Acha explica que son tres. La más tradicional, una licencia para la apertura de un centro y con un área determinada.

Las otras dos alternativas implican participar de un centro que ya está en funcionamiento, pudiendo adquirir una participación o bien el negocio completo de ese local. Esta última fórmula permite comprar un negocio ya en marcha y no tener que montarlo desde cero, en cambio al adquirir un porcentaje del mismo quien invierte pasa a ser un accionista, obteniendo rentabilidad por ello.

Ana Acha subraya que el el servicio entregado por Lasertanm se basa en tres conceptos básicos: la cultura de la empresa, el equipamiento y el cliente.

"Como prestamos un servicio tan importante, nuestra orientación es completamente hacia los clientes. Nuestra cultura se basa en el respeto total por las personas, llevando a cabo un trabajo honesto y transparente. Para ello contamos con un adecuado grupo profesional y un equipamiento de última tecnología, cuya mejor expresión es nuestra máquina Light Sheer Duet,la más eficaz y menos dolorosa del mercado. Nuestros servicio reduce el tiempo de tratameinto en un 60%, con mejores resultados que otros láseres".

>