Artículos

La Outlander PHEV Híbrida de Mitsubishi llega a Colombia

Por El Espectador | 8 Noviembre, 2018 - 14:00
  • capturaoutlnaedit.jpg

El modelo es el híbrido enchufable más vendido en Europa y ofrece tracción total y constante en sus cuatro ruedas.

El fabricante japonés Mitsubishi presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá uno de sus productos más novedosos, la Outlander PHEV Híbrida. Este modelo es uno de los vehículos más avanzados tecnológicamente que se encuentran en el mercado mundial.

Este vehículo es el híbrido enchufable más vendido en Europa y ofrece tracción total y constante en sus cuatro ruedas. En cuanto a su propulsión, se basa en tres motores, dos eléctricos y uno de gasolina de 2,0 L, el cual es capaz de generar 121 CV de potencia y 190 Nm de torque.

En cuanto a la nueva ASX, el fabricante realizó un rediseño exterior que se evidencia en la persiana, el parachoques trasero y la puerta trasera, el cual genera una imagen más agresiva y deportiva.

De igual forma, el parachoques trasero trae un bocel cromado central incorporado y nuevos reflectores laterales y el color cambio de plata cool a plata esterlina.

Así mismo, el stand de Mitsubishi contará con la presencia de la camioneta L200, comúnmente usada por los cuerpos de bomberos. Cabe resaltar que en este momento hay asignados 50 carro de este tipo al cuerpo de bomberos en diferentes ciudades del país.

Por último, el fabricante anuncio que dispondrá de una rampa de 40 grados de inclinación, una de las pocas que están disponibles en el país, desarrollada exclusivamente para Mitsubishi Motors. Allí, los asistentes podrán ver como se sortea con un Montero Sport y cuál es la reacción de los sistemas de ayuda electrónicos.