Artículos

La propuesta de Burberry para este otoño 2016

Por Agencia / Lifestyle | 23 Febrero, 2016 - 08:00
  • burberry.png

La nueva colección femenina, "Patchwork", fue presentada en la Semana de la Moda en Londres, uno de los eventos más esperados del año en el rubro de la moda de alta costura.

En uno de los eventos más importante en el rubro de la alta costura, la Semana de la Moda en Londres, la marca de lujo Burberry presentó su colección de pasarela "Patchowrk" unificando sus líneas anteriores: Prorsum, Londres y Brit.

Esta nueva colección viene cargada de estampados y materiales variados en todas sus versiones.

Con variados y espectaculares diseños que van desde los print florales metalizados, las lentejuelas brillantes, los diseños militarizados, animal print y hasta patchwork. Todos vienen en un mix y una llamativa mezcla de tejidos.

La nueva colección trae los clásicos abrigos estampados de Burberry así como estilos marineros y militarizados para que las modelos “rompan filas” en las pasarelas y en las calles.



Esta temporada, la marca se inclinó por tallas oversize. Las tallas grandes se impondrán con todo, así como la combinación con pantalones de corte más ancho.

El trench coat, prenda incónica de Burberry, destacará por sus maxi solapas.

Los colores que reinarán serán el mostaza, el verde militar, metalizados, los azules variados desde el zafiro hasta el marino, el clásico negro y tonos rojizos.



En esta nueva colección Burberry trae extravagantes diseños de botas con grandes hebillas y tachuelas en clave Golden para destacar en los looks.

Llaman la atención los bolsos de inspiración animal print que se atreven a mezclar pieles de animales que no necesariamente son “amigos” en el reino animal como la piel de serpiente y de leopardo. Esta temporada los bolsos y carteras se pueden llevar desde cruzados hasta colgados de mano para dar  un toque más chic y elegante.
 

>