Artículos

Lanzan edición limitada de reloj inspirado en The Rolling Stones

Por Agencia / Lifestyle | 4 Febrero, 2016 - 08:04
  • reloj_rolling_stone.png

La colección, que la marca suiza Zenith desarrolló especialmente para Mosso, está conformada por 25 piezas únicas en el mundo.

La marca de relojería suiza, Zenith, que celebra 150 años de innovación y trayectoria, sorprende con una edición limitada de 25 piezas a nivel mundial inspiradas en la banda The Rolling Stones, desarrolladas especialmente para Mosso por la conmemoración de aniversario número 25 de la firma.

Pilot, línea de relojes desarrollada en honor al aviador Louis Bleriot, quien en 1909 cruzó por primera vez el Canal de la Mancha con un reloj Zenith en su muñeca, es la pieza elegida para dar tributo a la famosa banda de rock reconocida a nivel mundial y que en este momento anda de gira por América Latina.


 

Este es un reloj de titanio con revestimiento DLC, cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos en ambas caras, movimiento Elite 693 automático, resistente al agua hasta 10 ATM, capaz de mantener autonomía de hasta 50 horas, de diseño atemporal con correa de cuero, con el logo de la banda en su esferal y tapa trasera, y una placa lateral con el logo de Mosso.

“Estamos muy orgullosos que Zenith nos hiciera estas 25 piezas únicas a nivel mundial, para conmemorar los 25 años de nuestra marca, donde quisimos reconocer a los amantes de la aviación y del rock and roll”, explica el diseñador y fabricante de joyas del argentino Ernesto Mosso.

En Chile, la exclusiva línea se encuentra disponible en el centro y taller de alta relojería de Mosso, ubicado en Av. Luis Pasteur 5846, Vitacura, Santiago.

 

>