Artículos

Las claves del estilo de Billie Eilish

Por BioBioChile.cl | 11 Julio, 2019 - 11:31
  • captura-realizada-el-2019-07-09-12-44-10.jpeg

La cantante de "Bad guy" destaca por la ropa oversize y los colores fuertes que también usa en el cabello.

Extravagancia y minimalismo, son los dos extremos que han llevado a la cantante Billie Eilish (17) a la fama, los que plasma en su música como también en su estilo personal.

Es así como la talentosa adolescente de Los Angeles (Estados Unidos) ha logrado imponer tendencias en varios planos artísticos, desde su austeridad musical hasta sus prendas oversize, con las que limita la información sobre su cuerpo y centra la atención en su carrera y estilo, según dijo en una entrevista.

En esta línea, la autora de bad guy apareció con un nuevo estilo de cabello que fue elogiado por sus seguidores. Tal como muestra en sus fotos, la artista se tiñó las raíces de verde neón, las que contrastan al resto de la cabellera (teñida de castaño oscuro-negro).

Eilish presentó su nuevo look en su Instagram, junto a un polerón y gafas a tono. En tanto, la cantante Camila Cabello también compartió una foto con ella y su nuevo estilo, como también el portal de celebridades Just Jared la capturó en un aeropuerto.

 

Aún así, no es extraño que la cantante haya elegido este color para su cabellera. En diversas oportunidades, se le ha visto usando prendas verde flúor… incluso outfits totalmente de este tono.

 

 

 

Moda en las raíces

Sea intencional o no, el tinturado de Billie Eilish no es muy complejo de obtener (aunque hay que ser cuidadoso porque requiere decoloración). Quienes se han teñido el cabello negro o castaño oscuro, y luego lo han dejado crecer, sólo necesitan decolorar las raíces y luego aplicar la tintura de forma local o en todo el pelo (no afectará al negro). En tanto, siempre es recomendable realizar estos trabajos junto a un estilista.

Además de esta tendencia usada por Eilish, en 2016 se impulsó la moda de aplicar escarcha o brillos en las raíces. A pesar que se pronosticaba la pronta “muerte” de este estilo, aún causa furor en eventos de moda y festivales de música, tal como se ve en Coachella o Lollapalooza.

>