Artículos

Les Luthiers presenta sus "Viejos hazmerreíres" durante seis jornadas en Montevideo

Por LifeStyle.com | 11 Noviembre, 2014 - 07:44
  • lesluthiers1.png

Con el hilo conductor de "Radio Tertulia...nuestra opinión y la tulia", el quinteto humorístico argentino presenta una sarcástica antología de sus 45 años de trayectoria.

Con entradas agotadas desde hace un mes, el público uruguayo disfruta a partir de este martes a las 21 horas con las presentaciones que el grupo argentino Les Luthiers desarrolla en el Auditorio Nacional Adela Reta.

El quinteto de humor mordaz presenta su espectáculo "Viejos hazmerreíres", un espectáculo que propone recorrer algunos de los grandes éxitos del grupo, pero enfocados en un nuevo contexto. Los shows se presnetan hasta el 16 de noviembre.

Con el hilo conductor de "Radio Tertulia...nuestra opinión y la tulia", la sarcástica antología, que fue estrenada en mayo en el teatro Astengo de Rosario, y en el teatro Gran Rex de Buenos Aires también con salas llenas, reúne lo mejor de ocho espectáculos memorables, como "Loas al cuarto de baño", "Quién mató a Tom McCoffee", "Así hablaba Sali Baba", "Las majas del Bergantín", "Amor a primera vista", "Dilema de amor" y "Pepper Clamens send the letter nevertheless the reverend left the herd".

El nuevo espectáculo se enmarca dentro del festejo de los 45 años del grupo, que surgió en 1969 cuando cuatro integrantes del I Musicisti decidieron hacer su propio camino.

Está conformado actualmente por Carlos López Puccio, Jorge Maronna,  Carlos Núñez Cortés, Marcos Mundstock y Daniel Rabinovich. Los shows ya llevan más de once mil entradas vendidas.

>