Artículos

Llega a la TV la Bogotá de Carlos Vives y sus amigos

Por Agencias | 1 Agosto, 2017 - 16:38
  • 18359131_1653989364626271_3448540816057982530_o.jpg

Concierto convocó a estrellas como Fonseca, Fanny Lu, Gusi, Herencia de Timbiquí, ChocQuibTown, Maluma, Michel Teló, Wisin y Daddy Yankee.

Hasta la plataforma OnDIRECTV llegó un especial de Carlos Vives que ofrecerá el concierto realizado la noche del 13 de agosto de 2015 y un documental que narra cómo lo lograron.
 
El show se llevó a cabo desde el estadio “El Campín” de Bogotá donde más de una nómina de estrellas nacionales e internacionales acompañaron a Vives en un concierto nunca antes visto en Colombia.
 
Profeta en su propia tierra, Vives decidió reunirse en un escenario junto a sus amigos y grandes figuras musicales, como Fonseca, Fanny Lu, Gusi, Herencia de Timbiquí, ChocQuibTown, Maluma, Michel Teló, Wisin, Daddy Yankee, Cholo Valderrama y Jorge Hyman de Coral Group.
 
El mítico estadio El Campín de Bogotá fue testigo de una noche inolvidable, donde el artista emocionó a más de 40 mil fans en un concierto nunca antes visto, OnSTAGE: Carlos Vives + Amigos Desde el Estadio El Campín de Bogotá es una fiesta que ahora se puede revivir a través de la pantalla de TV y por dispositivos móviles a través de DIRECTV Play.
 
A modo de complemento, el documental Carlos Vives + Amigos: La Bogotá de Vives reconstruye los testimonios del artista y sus músicos, los productores y hasta los fanáticos que fueron parte del show ocurrido la noche del 13 de agosto de 2015 en el estadio El Campín de Bogotá. Este detrás de escena revela cómo surgió la idea que unió a los más grandes de la música colombiana y latinoamericana.
 
"Hemos encontrado en DIRECTV Colombia un gran aliado con el cual estamos desarrollando proyectos de RSE en el barrio Pescaito junto a mi iniciativa “Tras la Perla de la América”. También me emociona mucho que el canal OnDIRECTV lleve a mis fans y a los espectadores de Latinoamérica estos especiales, donde les entrego mi voz y mis sueños", comentó el artista.
 
Carlos Vives ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo y es considerado el creador de todo un movimiento músical donde el pop y las influencias tropicales se unen para darle su propio sonido. Fue el primer artista colombiano en ganar un premio Grammy anglo y a la fecha tiene 2 de ellos más 11 Grammys Latinos. Antes de terminar el año lanzará “VIVES”, su nuevo trabajo discográfico y el 16° en su carrera.
>