Artículos

Lo que una odia, el otro ama: 10 partes que a las mujeres no les gusta de su cuerpo, pero que a los hombres sí

Por LifeStyle/ Excélsior | 24 Mayo, 2014 - 13:59
  • partesmujeres1.jpg

Cuatro especialistas describieron las principales partes que una mujer suele odiar, pero que un hombre considera especialmente “sexy”.

Mientras ellas ponen mucha atención en ocultar o disimular celulitis o líneas de expresión, para ellos esos aspectos no son más que huellas ineludibles de la historia. Y mientras algunas mujeres se sienten acomplejadas por ciertas partes de su cuerpo y no dudarían en cambiarlas, no saben que son -precisamente- esas partes las que ellos observanm, disfrutan y gozan más.

Cuatro especialistas describieron las principales partes que una mujer suele odiar, pero que un hombre considera especialmente “sexy”.

Las analistas Larissa Rzemienski, Katherine Forsythe, Julie Spira y Erica Goodstone concordaron en el siguiente decálogo de lugares del cuerpo que ellas no dudarían en cambiar, mientras que a ellos les parece de los mejor.

1. Los pies: Muchos hombres aman en secreto los pies de las mujeres. Muchos ni siquiera ponen atención a otras partes del cuerpo. Las mujeres bien podrían tomar un pedicure y arreglarse más sus pies para ver la reacción de los hombres.

2. Las manos: Unas manos delicadas y que invitan al saludo son preferidas por los hombres. Las manos cubiertas agradan a muy pocos. Unas manos bien cuidadas y a la vista es símbolo de receptividad.

3. Espalda: Algunas mujeres que suelen ocultar su espalda se sorprenderán cuando descubran que a los hombres les agrada tocar la espalda de su mujer y dar un buen masaje.

http://miratusalud.com

4. Trasero: Las mujeres preocupadas por que tienen demasiado trasero, posiblemente no se dan cuenta que a muchos de los hombres esto les agrada. “Algo redondo es bueno”, dice una de las expertas. “Los cuerpos de los hombres son más angulares por lo que sus cerebros aprecian más la redondez de un cuerpo de una mujer y no tienes para qué ser delgada”, dice Goodstone.

5. Labios: Para las mujeres que no tienen labios gruesos, el usarlos no es ningún problema. A los hombres les gustarán si la mujer los usa en los lugares correctos. Tampoco se debe de subestimar el poder de las palabras. Un tono seductivo ayudará.

6. Cara lavada: Las mujeres suelen creer que con maquillaje se ven más atractivas, pero la realidad es que muchos hombres prefieren más a una mujer al natural que con una capa de polvo encima.

7. Líneas de expresión: Algunas mujeres cuando observan la primera arruga no dudan en someterse a un tratamiento. Sin embargo, deben de tener en cuenta que una piel muy estirada puede verse poco natural y poco atractiva para los hombres. Unas líneas de expresión son sinónimo de experiencia y confianza.

http://miratusalud.com

8. Algo de dónde agarrar: A algunas mujeres probablemente les sobra algo de grasa y no tienen una figura esbelta, pero a muchos hombres les gustan las mujeres que no son un simple esqueleto y tienen “de dónde agarrar”.

9. Pechos: Quizá algunas mujeres que tengan los senos demasiado grandes busquen quitarse algo de busto y quienes tienen menos quizá quieran tener más. Pero lo cierto es que a los hombres les gusta más que la mujer se vea segura con su cuerpo sin importar qué tan grandes o pequeños los tenga.

10. Celulitis: Es seguro que las mujeres odien la celulitis y diariamente se someten a tratamientos para combatirla. La realidad es que los hombres ponen muy poca importancia en ello, y no rechazarán a un cuerpo bonito solo por este detalle.

>