Artículos

Los Jonas Brothers debutarán en español de la mano de Sebastián Yatra, Natti Natasha y Daddy Yankee

Por El Espectador | 17 Junio, 2019 - 14:00
  • runaway_jonas_yatra.jpg

La canción, con el nombre Runaway, será estrenada el 21 de junio.

Jonas Brothers cantarán un tema en español. Se trata de “Runaway”, tema en el que también participan Natti NatashaSebastian Yatra y Daddy Yankee

Según Universal Music, la canción fusiona el pop con el reguetón, así como el inglés y el español. Los Jonas Brothers comienzan interpretando “Runaway” en inglés,  aunque luego prueban con el español e interpretan el estribillo “solos en la arena, bajo la luna llena”.

La historia de esta canción comenzó hace dos años”, dijo Yatra a Billboard en una entrevista exclusiva, de cuando los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo (exitosos por “Despacito”) le enviaron la canción.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Runaway • June 21st • @sebastianyatra @daddyyankee @nattinatasha

Una publicación compartida por Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

 

Desde el principio queríamos incluir a alguien del mercado general, porque el coro está en inglés”, agregó el artista que ya cantó en inglés junto a Halsey en los Premios Grammy Latino.

En términos de quién sería el acto principal, nada sorprendió, hasta que Joe Jonas de los Jonas Brothers intervino.

“Fue lo mejor, porque realmente queríamos grabar con él”, sostiene el artista colombiano. El momento, también, con el nuevo álbum del grupo, “Happiness Begins” y el documental “Chasing Happiness”, con ambos lanzados a principios de este mes, fue perfecto.

Después de que Joe Jonas grabó su parte, Natti Natasha entró para brindar el toque femenino. Entonces, el amigo Daddy Yankee, que trabaja en estrecha colaboración con ella, llamó para decir que estaba interesado en llevar su flow a la canción. “La llevó a otro nivel”, dice Yatra, quien durante mucho tiempo había querido colaborar con Yankee.

Así que escribimos a los Jonas Brothers para contarles, y ellos dijeron: “Si así es como va a ser, los tres estaremos en la canción”.

Según Sebastián Yatra, el video se filmó hace tres semanas en Nueva York, Estados Unidos.

Aunque  tanto el sencillo como el video de “Runaway” se lanzarán la próxima semana, Yatra y los Jonas Brothers ya están hablando sobre la posibilidad de tocar la canción en vivo. “Es como una gran oportunidad que me brinda la vida, soñar con ingresar al mercado general para dar estos primeros pasos”, reconoce el artista colombiano.

>