Artículos

Los Juegos del Hambre: llegó el momento de conocer a los guerreros rebeldes del Distrito 13

Por LifesStyle.com/ Agencias | 28 Agosto, 2014 - 15:54
  • juego_del_ahmbre.png

Pósters de Guerreros Rebeldes, muestran a los soldados y al equipo de filmación que se unen a Katniss luego de que ella promete liderar la revolución como el Sinsajo (como se vio en el primer trailer de la película).

Los seguidores de la saga de Los Juegos del Hambre, recordarán que Katniss, al haber sido rescatada del arena, al final de la película “En Llamas” fue llevada al subterráneo Distrito 13 para liderar una rebelión en Panem.

Estos pósters de Guerreros Rebeldes, muestran a los soldados y al equipo de filmación que se unen a Katniss luego de que ella promete liderar la revolución como el Sinsajo (como se vio en el primer trailer de la película).

Está Cressida (Natalie Dormer de Game of Thrones), la directora del documental propagandístico; Gale (Liam Hemsworth), el amigo de toda la vida de Katniss y enemigo Capitolio; Messalla (Evan Ross), el asistente de Cressida; Boggs (Mahershala Ali), el "guardaespaldas" de Katniss; Castor (Wes Chatham) y Pollux (Elden Henson), quienes son hermanos y camarógrafos de Cressida. Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1 se estrena el 20 de noviembre.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1

Después de participar en el Tercer Vasallaje de los 25 y de salir con vida, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se enfrenta a su batalla más complicada en Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1.

En esta  primera parte del desenlace de la trilogía distópica, una malherida e incluso afectada mentalmente Katniss deberá adaptarse a su nueva vida , después de que los rebeldes del “desaparecido” Distrito 13 la rescaten de la Arena al final de la 75 edición de los Juegos.

Por otro lado, Peeta Mellark (Josh Hutcherson) no corre la misma suerte y, junto a otros tributos como Johanna Mason (Jena Malone) y Enobaria (Meta Golding) son capturados por el Capitolio, que los someten a terribles torturas psicológicas, que incluso le hacen dudar de sus verdaderos sentimientos hacia Katniss.

La vida en el Distrito 13 no es tan fácil como Katniss se imaginaba, y mucho menos ahora que le faltan aliados. No puede contar con Finnick Odair (Sam Claflin) que se encuentra muy alterado por el rapto de su prometida Annie Cresta, y tampoco con su mentor Haymitch Abernathy (Woody Harrelson) después de que la engañara ocultándole su plan de rescate.

A eso hay que sumarle la difícil relación con Alma Coin (Julianne Moore), presidenta del Distrito 13 que desea por todos los medios convertirla en símbolo de la revolución y valerse de su categoría de Sinsajo para contagiar al resto de los distritos. ¿Es Peeta el mismo de siempre? ¿Será peor la guerra que los Juegos del Hambre?

>