Artículos

Los Kardashian West apuntan a la política

Por Juan Toro / Lifestyle | 6 Septiembre, 2018 - 15:46
  • kimkardashian2.jpg

Luego de que Kanye West anunciara que planea postularse a presidente de EE.UU., su esposa Kim Kardashian realizó una nueva visita a la Casa Blanca.

Kim Kardashian ha hecho noticia por una infinita lista de razones que, entre otras cosas, suman videos filtrados, desnudos, decisiones de moda o embarazos, hasta el punto que pocas cosas pueden sorprender de ella. Pero cuando visitó en mayo la Casa Blanca, sí fue algo completamente inesperado. Esta vez, la visita se repite.

El miércoles, la celebridad estadounidense se volvió a reunir con el presidente Donald Trump, al igual que su primera visita, para hablar sobre la reforma del sistema penitenciario, y para abogar por Chris Young, quien está cumpliendo una sentencia de por vida por posesión de drogas, según reportó Dazed.

Lo que más llama la atención de las visitas de Kardashian a la Casa Blanca no es su entrada, pero que parecen traer resultados. En mayo, por perdido de ella, el presidente indultó a Alice Marie Johnson, una mujer que estaba presa por narcotráfico.

Según reportó el Clarín, Johnson pasó más de dos décadas presa y no era apta para salir la libertad condicional.

Kardashian dijo en una aparición en el podcast Wrongful Conviction que “habla seguido con la Casa Blanca”. Además, dio algunos detalles sobre el caso de Young quien fue apresado por poseer marihuana y menos de medio gramo de cocaína: “Es aterrador cuando tienes un pequeño cargo de droga, pero luego te dan una sentencia de por vida y estás atrapado en una loca prisión de máxima seguridad con asesinos”.

 

 

Presidente y primera dama

La noticia de Kardashian llega solo unos días después de que su esposo, el rapero Kanye West, anunciara en la radio Power 92 Chicago con DJ Pharris que realmente planea postularse como candidato a la presidencia de los EE.UU. para 2024, según reportó Indepentent.

West había anunciado planes para ir tras la Casa Blanca en los Mtv Video Music Awards de 2015, caundo dijo que debía tomar una decisión de si postularse para el año 2020. Esta vez dijo que “Sí, 100% ocurrir para el 2024”.

Pero no se quedó en el anuncio, también dijo que una de sus principales metas cuando sea presidente será potenciar la industria de la salud y dijo que “se asegurará de que florezca”.

 

>