Artículos

Lujosos modelos Learjet 75 aumentan oferta especializada de mexicana Aerolíneas Ejecutivas

Por LifeStyle | 4 Mayo, 2015 - 16:41
  • aerolineaejecutiva1.jpg

Encaminándose a las cinco décadas de existencia, la empresa se presenta como la única del rubro con certificaciones internacionales en su país. Así, los ejecutivos vuelan bajo exigentes normativas de seguridad, calidad y servicio.

Una nueva flota de seis nuevos jets ejecutivos modelo Learjet 75 acaba de adquirir la empresa mexicana Aerolíneas Ejecutivas (ALE), que se suman una amplia oferta de naves que la compañia ofrece para sus cuatro negocios principales: venta y renta de aviones y helicópteros; jets seminuevos (Preowned); administración, mantenimiento, guardia y custodia de aeronaves particulares; y programas de horas vuelo (Mexjet y Jetcard).

El servicio más habitual que entrega es este último. Bajo el nombre de Mexjet, la empresa entrega al cliente un cierto número de horas al año para viajes de negocio o placer en la flota de la firma, integrada por más de 20 aeronaves, con una duración de cinco años, disponibilidad de jets con sólo ocho horas de anticipación e intercambios entre aeronaves de distintas capacidades.

(Alejandro Alonso, director general de Aerolíneas Ejecutivas)

Con el programa Jetcard, en tanto, el cliente gozar de una tarjeta prepagada de horas vuelo que le permite con un pago único utilizar sus horas adquiridas en un plazo de dos años; asimismo, la disponibilidad de vuelos está a sólo ocho horas de anticipación.

La reciente incorpración de los Learjet 75 implica una importante inversión en tecnología moderna y segura, aspecto que interesa subrayar a la compañía que se encamina a las cinco décadas de vida.

“Estamos orgullosos por la incorporación de estos seis jets ejecutivos a la flota MexJet, ya que nos permite ofrecer la más alta tecnología en beneficio de la seguridad y servicio, además de mantener a la compañía a la vanguardia y confirmar nuestro liderazgo acercando líderes a su destino”, destaca Alejandro Alonso, director general de Aerolíneas Ejecutivas.

“Realizamos esta importante inversión en un financiamiento a largo plazo para continuar ofreciendo a nuestros clientes la máxima eficiencia y ahorro de tiempo, pensada como una herramienta de trabajo para las empresas y  ejecutivos modernos”, dice por su parte Arturo Ortega, presidente de la entidad.

Con la nueva flota, los clientes del programa MexJet acceden a un jet ejecutivo de primer nivel como parte de la flota, en las bases de operación de ALE en Toluca, Monterrey y Bajio.

Aerolíneas Ejecutivas es la única empresa de aviacion ejecutiva con certificaciones internacionales, Is-Bao y Wyvern Argus Gold Plus, máximos signos de altos estándares otorgados por The International Business Aviation Council (Ibac), Wyvern Consulting y Argus International Inc. "Con ello podemos cumplir con exigentes normativas de seguridad, calidad y servicio.

El flamante modelo Learjet 75 ofrece un actualizado desempeño tanto en despegue con el vuelo, muy superior al de sus antecesores debido al incremento en la potencia del motor Honeywell.  Según explica el fabricante Bombardier con la perfomanmce se alcanzan ahorros de peso y mayor eficiencia aerodinámica todo lo cual ocupando eficientemente el combustible.

El Learjet 75 tambien posee también un espacio interior definitivamente moderno y eficiente, sin olvidar espacios de trabajo y almacenaje, así como un amplio espacio de equipaje, el sistema de entretenimiento de la cabina ofrece monitores de pantalla táctil individuales con controles completos de audio y video. Las opciones de conectividad avanzadas aseguran los más altos niveles de confort.

Con un alcance de más de 2.000 millas náuticas a velocidades de hasta Mach 0.80, la aeronave Learjet 75 es por mucho la mejor aeronave que hay en el mercado en la categoría de los jets de tamaño mediano para ejecutivos.

 

>