Artículos

Marvel cambia los planes: La fase tres no terminará con End Game

Por El Espectador | 23 Abril, 2019 - 11:00
  • spider.jpg

El presidente de Marvel confirmó que el final de la serie en realidad llegará con el estreno de "Spider-Man: lejos de casa".

Con el estreno de "Avengers: Endgame", programado para este 25 de abril, finalizaría la fase 3 del universo Cinematográfico de Marvel (MCU) de 22 películas y enfocada en los Vengadores; pero los planes cambiaron. Según el presidente de la compañía, Kevin Feige, el final llegará con el lanzamiento del filme "Spider-Man: lejos de casa".

De acuerdo con un comunicado difundido por Sony Pictures, Feige reveló el cambio durante una entrevista en Shanghai, donde se le preguntó acerca de la próxima película "Spider-Man: lejos de casa". El presidente de Marvel había dicho anteriormente que quería que el personaje de Peter Parker iniciara la fase 4 del MCU, pero durante esta entrevista sorprendió a todos al asegurar que la próxima película de Spider-Man "Es el final de la tercera fase... Tú eres el primero a quien le he dicho eso".

"Spider-Man: lejos de casa" se desarrolla minutos después de los eventos de "Endgame", por lo que en cierto nivel tiene sentido finalizar la fase 3 en esta película. Por lo que parece, Spider-Man puede servir como una continuación de la historia y posiblemente responder a cualquier pregunta persistente que podamos tener con respecto al final de la película.

"Spider-Man: lejos de casa", seguirá con algunos de los hechos narrados en "Spider-Man Homecoming". El actor Tom Holland retoma el papel de Peter Parker. En esta entrega Zendaya interpretará a Mary Jane y Jake Gyllengaal se encargará de darle vida a Mysterio, la piedra en el zapato de Spiderman, uno de los comics que más se han llevado a la gran pantalla.

>