Artículos

Mediterranean Neroli, la nueva fragancia de la colección Essenze de Ermenegildo Zegna

Por Agencia / Lifestyle | 19 Enero, 2016 - 15:09
  • captura_de_pantalla_de_2016-01-19_171016.png

Sacado directamente del árbol del narajo, el perfume abarca la fórmula más pura del crocante petitgrain y la aromática flor del naranjo.

Ermenegildo Zegna introduce el nuevo perfume Mediterranean Neroli, la octava incorporación para la deseada colección Essenze.

En la tradición de los perfumes bien originales de la colección, el aroma de Mediterranean Neroli es una expresión del sello de la materia prima que es de procedencia única, igual que los mejores diseños hechos a la medida

Sacado directamente del árbol del narajo, el perfume Mediterranean Neroli abarca la fórmula más pura del crocante petitgrain y la aromática flor del naranjo.


Inspirado en las más frías y referescantes aguas del mediterráneo, este nuevo perfume incopora la exclusiva Bergamota de Zegna como su ingrediente más importante, quedándose con el más codiciado aroma de la colección Essenze.

La fragancia

Mediterranean Neroli abre con la magnífica frescura de los cestes de Petitgrain Bigarade que son cosechado en Italia del árbol de naranja amarga. La soleada Bergamota de Zegna viene de una exclusiva cosecha, emana un brillo cítrico junto con el limón, mientras la menta y el jenjibre crean un estimulante aroma a menta picante.

En el corazón se encuentra el distingido y estimulante aroma amaderado masculino del Cipress. Se ubica habilmente al lado de Neroli para darle un toque de suavidad. Su aromatica frescura crece por Lavendin y Rosemary, con agregado de Jasmine para que tenga mayor profundidad y una suave textura. Todo esto esta impulsado con un borde filudo y moderno del ruibarbo.

Una fuerza de masculinidad refinada construye desde la espalda junto con la sensualidad terrenal del corazon del Cypriol y Tree Moss. Como el calor del sol, Ambrox y Sandalwood forman un brillo dorado y lujoso. El perfume se acaba con una estela de Musk que le da la sensación elegante alrededor del cuello cuando corre viento.



La colección

Lo que tienen en común todos los aromas de la colección Essenze es el distintivo que entrega la exlusividad de la bergamota de Zegna de Calabria, Italia. La casa de Ermenegildo Zegna tiene el exclusivo cultivo de la Bergamota que es cosechado y sembrado en un solo lugar para que sea de uso exclusivo para esta codiciada colección.

Así como Ermenegildo Zegna utiliza las fibras y tela más finas para crear sus piezas de moda, la colección Essenze es elaboradoa a partir de las más exquisitas materias primas que se combinan en escencias exóticas. El proceso va desde las manos en la tierra al taller y del cultivo a la fabricación.

Cada fragancia de la colección Essenze - Italian Bergamot, Sicilian Mandarin, Javanese Patchouli, Indonesian Oud, Florentine Iris, Haitian Vetiver, Peruvian Ambrette and now Mediterranean Neroli, se encuentra en un vaso de cristal moderno que tiene una etiqueta personalizada con un borde de color correspondiente que refleja las notas claves que tiene cada aroma.
 

>