Artículos

Meghan Markle y el príncipe Harry presentaron a su primer hijo

Por BioBioChile.cl | 8 Mayo, 2019 - 15:00
  • xxjpbee007305_20190508_pepfn0a001.jpg

El nombre y el título del niño aún no se conocen, pero los duques de Sussex dijeron que los informarían en los próximos días.

Tras romper una serie de tradiciones reales, este miércoles Meghan Markle y el príncipe Harry presentaron oficialmente a su primer hijo.

La pareja apareció en el castillo de Windsor con el recién nacido en sus brazos, y con una gran sonrisa en sus rostros.

Harry lució un traje gris, mientras que su esposa un vestido abotonado blanco. El bebé, en tanto, estaba envuelto en una manta blanca.

Eso sí, los nuevos padres no dieron a conocer el nombre del pequeño, y aseguraron que lo informarían en algunos días más. Lo mismo ocurre con el título que llevará.

“Tiene un carácter dulce, muy calmado” explicó la duquesa de Sussex. “Ha sido un sueño, han sido un par de días muy especiales. Tengo a los dos mejores hombres del mundo, así que estoy muy contenta”, reconoció.

“Ser padres es increíble. Estamos muy emocionados de tener nuestro propio paquetito de alegría”, afirmó el príncipe.

Markle también aseguró que la mayor parte de la familia ya conoció al bebé, incluyendo su madre Doria Ragland,, quien se está quedando con ellos en su hogar en Frogmore.

Según consignó el diario inglés Daily Mail, Markle no pudo dar a luz en su hogar como lo tenía planeado, y el niño nació en el hospital londinense de Portland, en una lujosa maternidad que también vio la llegada al mundo de las princesas Beatriz y Eugenia de York, y a los hijos de David y Victoria Bekcham.

“Ha sido la experiencia más increíble que pueda imaginar. Cómo las mujeres hacen lo que hacen, va más allá de la comprensión”, dijo el príncipe Harry al dar a conocer la noticia el lunes pasado.

“Pero estamos absolutamente encantados y agradecidos por todo el amor y apoyo de todo el mundo. Ha sido increíble, y queríamos compartirlo con todos”, comentó.

El niño es el séptimo en línea al trono británico, justo detrás de su abuelo, el príncipe Carlos; su tío, el príncipe William; sus primos, George, Charlotte y Louis; y por supuesto, de su padre, Harry.

>