Artículos

Millie Bobby Brown defiende su amistad con el rapero Drake

Por BioBioChile.cl | 25 Septiembre, 2018 - 14:00
  • drake millie bobby brown.jpg

La relación ha sido criticada desde que ella dijo que son cercanos y que le pide consejos sobre los chicos.

Millie Bobby Brown no aguantó más y utilizó sus redes sociales para referirse a quienes han criticado su amistad junto al rapero Drake.

Todo comenzó en la alfombra roja de los premios Emmy 2018, gala en dónde la protagonista de Stranger Things habló sobre su cercanía con el artista, afirmando que él es quien le da consejos respecto a los chicos.

Muchos cuestionaron sobre si realmente se trataba de una sana amistad, considerando que el cantante tiene 31 años, y ella sólo 14.

“¿Por qué tienen que convertir una linda amistad en un titular? Algunos por aquí son muy raros”, comenzó señalando la joven que interpreta a Eleven.

“Soy muy afortunada de conocer gente en la industria dispuesta a usar su tiempo para ayudarme en mi carrera y ofrecer su sabiduría”, agregó.

Junto con asegurar sentirse sumamente bendecida por tener “gente maravillosa” en su vida, Millie indicó que nadie tiene el derecho a elegir por ella respecto con quienes debe relacionarse.

“Es genial tener personas que entienden lo que hago. Vuelvan a hablar sobre los problemas reales de este mundo en vez de mis amistades”, cerró la joven, agradeciendo a quienes la han apoyado.

Cabe señalar que tanto Millie Bobby Brown como Drake han compartido en diversas ocasiones imágenes en las que posan juntos.

>