Artículos

Mira aquí el primer trailer de la película de Sonic que no convence a los fans

Por BioBioChile.cl / Lifestyle | 1 Mayo, 2019 - 16:00
  • sonic.jpg

En el adelanto se puede ver a Jim Carrey en su rol del dr. Ivo Robotnik, interpretado por el actor Jim Carrey, quien será un peculiar villano.

Este martes se dio a conocer el primer tráiler de la película live action (de acción real) de Sonic, el erizo famoso por protagonizar videojuegos de la empresa Sega.

Si bien es el primer intento de llevar al personaje a acción real, no es la primera vez que lo veremos en nuestras pantallas, pues Sonic contó con una serie animada de televisión durante la década de los 90.

Además de Sonic, cuya voz es entregada por Ben Schwartz, la cinta cuenta con la actuación de James Marsden, quien ayudará al erizo a salvar al mundo.

Ellos se enfrentarán al dr. Ivo Robotnik, interpretado por el actor Jim Carrey, quien será un peculiar villano que intentará detener la ‘amenaza’ que representa Sonic.

El filme está programado para estrenarse en noviembre de este año y es dirigido por Jeff Fowler.

Pero si algo quedó claro es que la imágen del rostro de Sega no convenció a sus seguidores. El rostro y proporciones del cuerpo de Sonic se alejan del diseño original y las redes sociales se llenaron de críticas.

 

 

 

 

 

 

 

>