Artículos

Mira aquí el teaser de la próxima temporada de Stranger Things

Por BioBioChile.cl | 11 Diciembre, 2018 - 09:57
  • netflix-715x400.png

En el adelanto se pueden ver los nombres de los ocho capítulos que conformarán la nueva entrega.

Netflix dio a conocer un breve teaser de la tercera temporada de Stranger Things, una de sus series más exitosas del último tiempo.

En el adelanto, la compañía de streaming reveló los nombres de los ocho capítulos que conformarán la nueva entrega de la producción dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer.

Los títulos de los episodios que continuarán con los hechos ocurridos en la localidad de Hawkins son los siguientes:

1. Suzie, ¿Me copias? (Suzie, Do you copy?)

2. Ratas de centro comercial (The Mall Rats)

3. El caso del salvavidas desaparecido (The Case of the Missing Lifeguard)

4. La prueba del sauna (The Sauna Test)

5. La fuente (The Source)

6. El cumpleaños (The Birthday)

7. La mordedura (The Bite)

8. La batalla de Starcourt (The Battle of Starcourt).

Otro de los aspectos que se remarca en el teaser es que la próxima temporada estará ambientada en el verano boreal de 1985. Se espera que Stranger Things 3 sea estrenada durante el invierno del hemisferio sur.

Recordemos que una de las protagonistas de la historia, la actriz Millie Bobby Brown, fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en noviembre pasado.

De esta manera, Brown -de 14 años- se convirtió en la Embajadora de Buena Voluntad más joven de la historia del organismo.

“Es un sueño hecho realidad convertirse en Embajadora de Buena Voluntad de Unicef”, dijo la intérprete en aquella oportunidad.

“Es un gran honor unirme a una lista tan impresionante de personas que han apoyado a Unicef a lo largo de los años. Estoy deseando conocer a tantos niños y jóvenes como pueda, escuchar sus historias y hablar en su nombre”, agregó.

>