Artículos

Mira el nuevo trailer de la nueva temporada de Dark

Por El Espectador | 31 Mayo, 2019 - 13:00
  • dark.jpg

La serie de netflix se estrena el 21 de junio y mantiene el foco en los intrincado viajes en el tiempo.

"Dark", la serie alemana que hace realidad la fantasía de muchos presentó este jueves el tráiler de su segunda temporada. Y es que todos en algún momento hemos querido viajar en el tiempo, ya sea al pasado, o al futuro, y esta producción lo hace de una manera oscura y llena de incertidumbre. 

Hay quienes han comparado esta serie con "Stranger Things" por tratarse de dos producciones que hacen referencia a otros lugares en el espacio-tiempo, sin embargo, la trama de ambas es completamente distinta. El único punto que tienen en común es el del principio, todo empieza a raíz de la desaparición de un niño, que el el caso de "Dark" es Mikkel Nielsen, quien es raptado en Winden, un pequeño pueblo alemán.

La desaparición de Nielsen y la búsqueda de respuestas de Jonas Kahnwald sobre el suicidio de su padre, Michel Kahnwald, desatan todo un rompecabezas que en la primera temporada de la serie dejó más preguntas que respuestas. 

  

La escena principal de la historia en la primera temporada está ambientada en el 2019, sin embargo, la década de los 80 también tuvo un lugar importante al tratar de mostrarle al espectador el pasado de cada uno de los personajes, y qué tanto están involucrados en la desaparición, no solo de Mikkel, sino de varios niños más durante los años 1953 y 1986.

 

Esta nueva temporada, al parecer, se enfocará mucho más en el futuro, exactamente 33 años después en el 2052, y deberá aclarar todos los cabos sueltos que dejó la primera parte de esta sombría producción, creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, que llegará a Netflix el próximo 21 de junio. 

 

 

>