Artículos

Mira el primer trailer de "El regreso de Mary Poppins"

Por El Espectador | 18 Septiembre, 2018 - 16:00
  • mpr-26306rsm.jpg

Este clásico de Disney será protagonizado por Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda en su nueva versión que estrenará en diciembre.

Disney estrenó este lunes el primer tráiler de "El regreso de Mary Poppins", película protagonizada por Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda. En diciembre de este año llegará a la pantalla grande la continuación del clásico que inmortalizaron Julie Andrews y Dick Van Dyke. (Le puede interesar: Emily Blunt, la nueva Mary Poppins, le tiene miedo a las alturas).

Inspirada en los personajes de las novelas de P.L. Travers, "El regreso de Mary Poppins" transcurre unos años después de la trama que se vio en la película de 1964, cuando Jane y Michael Banks ya son adultos.

Dirigida por Rob Marshall ("Chicago") y con un guion de David Magee, Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que falta en sus vidas. (También puede ver: Disney lanza primer tráiler de "Dumbo", película con actores de carne y hueso).

Blunt, recordada por su actuación en "La chica del tren" y "El diablo viste a la moda", encarna a la niñera que tiene habilidades mágicas, pues puede convertir una tarea rutinaria en una aventura fantástica.

Por su parte, Miranda, del exitoso musical "Hamilton", interpreta a su amigo Jack, un farolero optimista que ayuda a dar luz y vida a las calles de Londres.

Según Disney, "El regreso de Mary Poppins", que se estrenará más de cincuenta años después, tendrá nuevos temas musicales en los que participarán Marc Shaiman y Scott Wittman.

"El regreso de Mary Poppins" es una de las nuevas apuestas de Disney, que desde hace unos años realiza versiones de acción real de sus animaciones clásicas, pero orientadas a audiencias más contemporáneas, como lo hizo con "Maléfica", "Cenicienta" y "La Bella y la Bestia", que recaudó más de 500 millones de dólares en taquilla.

"Christopher Robin" se estrenó en agosto pasado y en octubre próximo llegará "El cascanueces y los cuatro reinos", mientras que  "El Rey León"  (con Beyoncé y Donald Glover) llegará a los cines en 2019, así como "Alladín", que estará protagonizada por Will Smith y Mena Massoud. "Mulan", protagonizada por la actriz que Liu Yifei, está prevista para 2020.

Otras nuevas versiones se esperan son , "Cruella", "Dumbo" de Tim Burton, "La sirenita" con Lin-Manuel Miranda y dos versiones de "Peter Pan" están en producción así como de "Fantasía", "Pinocho", "Blancanieves y los siete enanos" y "La espada en la piedra".