Artículos

Mira el trailer de la película de Cats

Por BioBioChile.cl | 19 Julio, 2019 - 13:00
  • cats-750x400.png

La adaptación del musical a la pantalla grande llegará a los cines el 20 de diciembre de este año.

Fue en 1981 la primera vez que se expuso Cats, uno de los musicales más famosos de Broadway y West End, compuesto por Andrew Lloyd Webber y basado en los poemas de El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum de T. S. Eliot.

Esta historia, de la cual “su trama gira en torno a la tribu de los gatos Jélicos durante la noche en que toman ‘la elección jelical’ y deciden cuál de ellos renacerá en una nueva existencia”, ha establecido récords de permanencia en los teatros de todo el mundo siendo traducido a varios idiomas.

No obstante, este año Cats pasará del teatro al cine, puesto que cerca de Navidad se estrenará la película de los populares gatos. De la mano con la tecnología CGI (Imagen generada por computadora), los personajes serán una mezcla de imágenes digitales con rostros de personas reales.

Tal como muestra el tráiler, la cinta estará actuada por Jennifer Hudson como Grizabella, Judi Dench como una versión femenina de Deuteronomio, Ian McKellen como Gus, Mette Towley como Jemima, Idris Elba como Macavity, James Corden y Laurie Davidson.

Además, participa la popular cantante Taylor Swift como Bombalurina y la actriz Rebel Wilson, entre otros.

En tanto, Cats está dirigida por Tom Hooper y coescrita con Lee Hall, y será estrenada el 20 de diciembre de este año.

>