Artículos

Mon Laferte participará en el nuevo disco navideño de Gwen Stefani

Por BioBioChile.cl | 2 Octubre, 2018 - 13:00
  • mon-laferte.png

Las cantantes harían un dueto en la canción Feliz Navidad del álbum You Make It Feel Like Christmas.

La carrera de la chilena Mon Laferte continúa sumando hitos en el extranjero. Y así lo confirma su nuevo proyecto musical: un dueto con la reconocida cantante estadounidense Gwen Stefani.

De acuerdo al portal E Now Latino, la colaboración se concretará con la reedición de un disco navideño de la exvocalista de No Doubt, una versión de lujo de You Make It Feel Like Christmas de 2006.

En este contexto, la ex Rojo y Stefani interpretarán Feliz Navidad, una de las cinco nuevas canciones que traerá el álbum.

La noticia fue anunciada por la propia Stefani a través de redes sociales, donde confirmó la fecha de lanzamiento de la nueva placa: “La edición de lujo debutará en la ciudad el 26 de octubre e incluye 5 canciones nuevas”, comentó en Instagram.

Además de Feliz Navidad, la edición 2018 de You Make It Feel Like Christmas incluirá Santa Claus Is Coming to Town, Winter Wonderland, Cheer for the Elves y Secret Santa.

Por estos días Mon Laferte continúa una multitudinaria gira por Latinoamérica. En la semana, se presentó en Perú y Argentina, donde coincidió con una amiga suya, Lali Espósito.

>