Artículos

Morgan Freeman es denunciado por acoso sexual

Por LifeStyle | 24 Mayo, 2018 - 11:33
  • 12783663_959667770782541_7290562183826562619_o.jpg

Dos mujeres que coincidieron con el actor en la producción de sendas películas lo acusaron de comportamiento inadecuado.

Contactos no deseados y permanentes comentarios sobre su figura y vestimenta denunció una joven asistente de producción que trabajó con el actor Morgan Freeman.

Los hechos se remontan a 2015 y habrían tenido lugar en el contexto del rodaje de "Going In Style", una comedia de robos bancarios que también estelarizaron Michael Caine y Alan Arkin.

La denunciante, cuya identidad no fue revelada, dijo a la cadena CNN que el acoso se extendió varios meses y que Freeman "descansaba su mano sobre su espalda baja o le frotaba la parte inferior de la espalda".

En un incidente, el ganador del Oscar "siguió tratando de levantar mi falda y preguntándome si llevaba ropa interior". Y aunque nunca le levantó la falda con éxito, publicó el sitio web del medio, se alejaba y luego lo intentaba de nuevo. Eventualmente, ella dijo, "Alan (Arkin) hizo un comentario diciéndole que se detuviera. Morgan se asustó y no supo qué decir".

Una segunda mujer que integró el equipo de producción de la película "Now You See Me" (2012) aseguró a CNN que Freeman también las acosó a ella y a su asistente en numerosas ocasiones.

"Comentó sobre nuestros cuerpos ... Sabíamos que si él venía ... no debíamos usar ninguna blusa que mostrara nuestros pechos, no usar pantalones ajustados, es decir, no usar ropa que (estuviera) ajustada", señaló.

>