Artículos

Mujeres infieles prefieren selfies con miradas sensuales a otras más explícitas

Por LifeStyle.com / Agencias | 9 Septiembre, 2014 - 10:42
  • hombre_guapo.jpg

Una encuesta realizada por Victoria Milan, el portal de citas líder para personas casadas o en pareja que quieren tener una aventura, arrojó que el 72% de las 2.500 mujeres encuestadas ha recibido alguna vez un selfie del pene de su amante, no obstante, esta expresión tan explícita de excitación no es la que más las enciende.

Las selfies han ganado terreno, incluso en el plano de la seducción, convirtiéndose en una buena herramienta a la hora de calentar motores. Eso sí, siempre que sean usadas de una buena manera y se adecúe a los gustos de la pareja.

Una encuesta realizada por Victoria Milan, el portal de citas líder para personas casadas o en pareja que quieren tener una aventura, reveló cuáles son las preferencias de las mujeres infieles al momento de recibir una selfie.

La muestra arrojó que el 72% de las 2.500 mujeres encuestadas ha recibido alguna vez un selfie del pene de su amante, no obstante, esta expresión tan explícita de excitación no es la que más las enciende, dado que cuanto más protagonismo acapara el pene, menos seductor lo encuentran ellas.

Sólo el 9% de las mujeres encuestadas considera que un selfie de un pene en erección es lo más atractivo. Por el contrario una mirada sensual, un torso desnudo o un selfie de un pene pero con toques de humor (por ejemplo; con un lazo de regalo, etc.) es lo que más les gusta, revelaron desde el portal.

Al momento de detallar las preferencias y cuáles son las selfies que más las excitan, las mujeres privilegiaron una mirada sensual (36%), por sobre un pene, pero con un toque de humor (ejemplo: con un lazo de regalo) (28%), un cuerpo desnudo (16%), un torso desnudo (11%) y un pene erecto (9%).

"Nuestras usuarias aseguran que están encantadas al recibir selfies atrevidos de sus amantes, no hay duda que una foto erótica funciona a la hora de calentar motores, particularmente si sólo se trata de un ligue online, que no llega a convertirse en una aventura física. Sin embargo, mientras que los hombres infieles piensan que están triunfado a la hora de mandar selfies de sus penes erectos, parece que ellas son más tradicionales y la mayoría prefiere una foto que insinúe o que por lo menos tenga un toque divertido", detalló Alicia Gallotti sexóloga y portavoz de Victoria Milan.

Esta encuesta sirvió además para demostrar que los hombres están más desinhibidos, en el sentido que ellos ya no se preocupan tanto por el tamaño, la longitud, la forma y el grosor si el ángulo y la iluminación del selfie “lo favorecen”.