Artículos

Mujeres que no les gusta el fútbol: la televisión tiene alternativas

Por El Espectador | 18 Junio, 2014 - 17:45
  • gossipgirl1.jpg

La televisión no sólo es goles y largas sesiones de encuentros de balompié. Para las mujeres que no les gusta el fútbol, hay alternativas.

Con la llegada del Mundial de Fútbol Brasil 2014, para las mujeres que no les gusta este deporte, un mes con programación de televisión llena de partidos y noticias de la copa, sin duda, se convierte en una pesadilla si no cuentan con una buena alternativa televisiva.

Netflix, empresa estadounidense de entretenimiento multimedia, ha preparado un listado para recomendar y que incluye opciones para que las mujeres se pongan al día con las temporadas de sus series favoritas. También para que organicen maratones de películas con amigas y familiares.

En la lista de sugerencias están "Orange is the new black", "Scandal", "Amigos con derechos", "Gossip girl", "Una esposa de mentira", "Cómo conocí a tu madre", "Grey’s anatomy", "Devious maids", "The killing" y "Rosario Tijeras", entre otros.

"Orange is the new black", serie de dos temporadas, trata de una privilegiada neoyorquina que, por cuentas del pasado, termina en la cárcel.

"Scandal", de los creadores de "Grey’s anatomy" y "Private practice", que cuenta con dos temporadas, recrea una historia sobre relaciones ilícitas e intrigas políticas. En la cinta Amigos con derecho se cuenta una relación amorosa muy liberal.

Mientras, en "Gossip girl", con cinco temporadas, se presenta la historia de una bloguera anónima de Nueva York. En la serie "Grey’s anatomy", que alcanza nueve exitosas temporadas, se expone la vida agitada de un hospital y las relaciones profesionales y privada del personal médico.

>