Artículos

Nueva oferta de Hotel Hilton São Paulo Morumbi incluye clases de arte y visitas a museos

Por Agencias/ LifeStyle.com | 26 Septiembre, 2014 - 17:11
  • canvas_2.jpg

Un artista local como guía para visitar los principales museos de la ciudad, una clase privada sobre técnicas creativas y el regalo de una obra exclusiva, son algunas de las sorpresas de este novedoso paquete hotelero.

Hasta el 31 de diciembre de este año, el lujoso hotel Hilton São Paulo Morumbi ofrece  un “Paquete arte extremo” que consta de una clase privada de arte con algún destacado pintor brasileño, un tour individual de las obras arquitectónicas emblemáticas de São Paulo y paseos culturales al Museo de Arte Moderno ubicado en el Parque do Ibirapuera y al Museo de Arte de São Paulo.

El hotel ya destaca por su restaurante "Canvas", diseñado como un estudio de arte contemporáneo, en el que exponen los pintores que ofrecen las clases a los huéspedes que opten por este plan.

La novedosa oferta incluye también una degustación del ecléctico menú artesanal del "Canvas", con el chef ejecutivo Fabio Boschero como anfitrión, y un souvenir exclusivo que no se podría encontrar en ninguna tienda: una pieza de arte pintada a mano para llevar a casa.

Las tarifas comienzan desde US$1.099 por noche en ocupación doble, constando de siete importantes puntos: hospedaje en habitación Deluxe; desayuno diario; clase de arte privada con artista local; tour individual de los museos con el artista; tour de apreciación arquitectónica por Catedral da Sé de São Paulo, Pátio do Colégio y los barrios de Anhangabau y Liberdade; cena con degustación de menú en "Canvas" con dos aperitivos, dos platos principales y tres postres pequeños, presentados por el chef ejecutivo y artista culinario Fabio Boschero; y pieza de arte pintada a mano de regalo.

Ubicado estratégicamente en el distrito Morumbi de São Paulo, el hotel de 28 pisos forma parte del complejo de negocios CENU, con distintos accesos a un centro comercial, helipuerto y grandes corporaciones.

Para el acondicionamiento físico y la relajación, la casa hotelera cuenta con un moderno gimnasio y spa LivingWell abierto las 24 horas, que incluye una piscina en la azotea. El hotel alberga más de 1.200 metros cuadrados de espacio para reuniones, incluyendo las áreas de Hilton Meetings y un centro de negocios de servicio completo.

Para más detalles acerca del “Paquete arte extremo” la compañía invita a visitar su sitio web.

>