Artículos

Nueve cosas que hacen a un hombre más atractivo

Por Excélsior / LifeStyle | 10 Febrero, 2016 - 07:50
  • hombre_alcohol_trago.jpg

Según la ciencia, algunas características le resultan sumamente atractivas a las mujeres.

Al momento de encontrar guapo a un hombre, diversos factores se conjugan. Características físicas y actitud son la combinación ideal, siendo ambas igual de importantes.

Proyectar seguridad y amor por uno mismo son factores que contribuyen en el atractivo.

Según la ciencia, algunas características le resultan sumamente atractivas a las mujeres. A continuación, nueve de ellas:
 
1.- Un hombre con buena postura que levante la cabeza, el mentón

Según estudios, e incluso análisis con fotografías, mujeres dijeron que los hombres con la cabeza ligeramente levantada en alto y el mentón hacia arriba son más atractivos. O sea, no gustan los hombres agachados ni cabizbajos.
 
2.- Dientes bonitos

No digo que una dentadura perfecta, pero sí dientes blancos, proporcionados y limpios. Lavarte los dientes sí te hace más atractivo.
 
3.- Nos gustan los hombres sonrientes porque demuestran seguridad

Un hombre sonriente inconscientemente refleja caballerosidad y esta nunca pasa de moda. Incluso la estadística dice que los hombres sonrientes han tenido más parejas que los hombres con cara de amargados.


 
4.- Una cicatriz en la cara o una marca fuera de lo común

En el fondo somos bastante primitivos, relacionamos al hombre con protección; por lo tanto, de forma inconsciente, pensamos que un hombre que tiene una cicatriz tiene cierto aspecto atemorizante y nos resulta atractivo.
 
5.- Relájate...


Un hombre poco estresado no resulta más atractivo a las mujeres, ya que sugiere mayor seguridad y menos negatividad.
 
6.- Un hombre que te habla al oído derecho

El lado izquierdo del cerebro maneja la información verbal y las sensaciones bonitas, en cambio, en el derecho trabajan los estímulos no verbales. Los científicos dicen que cuando se recibe información desde el lado derecho del cerebro, se pone trabajar con mayor optimismo, positividad y buena vibra. Recuerda que el cerebro trabaja en forma de cruz. Tu lado derecho obedece al hemisferio izquierdo y el izquierdo obedece al hemisferio derecho.



7.- La voz gruesa

En un hombre aumenta su sensualidad y atractivo de una forma extraordinaria.
 
8.- Ojo con la barba

Según los estudios, la barba a la sombra, sutil, de pelo facial, cuando empieza crecer, es considerada por algunas mujeres como un signo de virilidad y sensualidad.

9.- Muéstrate seguro y generoso

Los estereotipos son nombrados por una sencilla razón: funcionan. Muéstrate convencido de lo que estás diciendo, no te menosprecies ni victimices.

>