Artículos

Nuevo trailer de la próxima película de Avengers muestra a Capitana Marvel, Ant-Man y Ronin

Por BioBioChile.cl | 14 Marzo, 2019 - 12:00
  • avengers-endgame-poster-nuevo-.jpg

Junto al tráiler, fue liberado un nuevo póster de la película, esta vez presentado a todos los héroes que sobrevivieron.

Este jueves, Marvel Studios sorprendió publicando un segundo y emotivo tráiler de Avengers: Endgame, que finalizará la historia narrada en la exitosísima Avengers: Infinity War.

Se trata de la cuarta entrega de la saga que agrupa a todos los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por su sigla en inglés).

En esta ocasión, podemos ver que por fin la Capitana Marvel se unió al resto de los Vengadores, algo que ya se adelanta en su película en solitario, que está actualmente en cines.

Por otra parte, también vemos que se unieron a la lucha contra Thanos los héroes Scott Lang/Ant-Man y Clint Barton, quienes estuvieron ausentes en La guerra del infinito.

Anteriormente, Barton ha sido conocido como Ojo de Halcón/Hawkeye, pero ahora -probablemente- adoptará su personalidad de Ronin, un samurái solitario.

Por su parte, la última vez que vimos a Scott Lang antes de este filme fue en El Hombre Hormiga y la Avispa, estrenada en julio de este año.

En la escena post-créditos de esa película, Ant-Man se introduce en el reino cuántico. Debía ser sacado desde allí por Hank Pym (Michael Douglas), Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly). Sin embargo, cuando éstos están realizando la cuenta regresiva para traerlo a la realidad, la señal se pierde.

Al principio, Lang cree que se trata de una broma, pero cuando nadie responde empieza a entrar en pánico. Luego, vemos que lo que ocurrió fue que Hank, Hope y Janet se convirtieron en cenizas, al igual que varios personajes de Infinity War tras el chasquido de dedos de Thanos.

Junto al tráiler, fue liberado un nuevo póster de la película, esta vez presentado a todos los héroes que sobrevivieron.

>