Artículos

Olajumoke Orisaguna, la atractiva vendedora de pan que salta a las portadas de la moda mundial

Por Lifestyle/ Prensa Libre | 23 Febrero, 2016 - 15:44
  • orisaguna1.jpg

Una atractiva nigeriana pasó desorientada en medio de una sesión de fotos que una revista realizaba en la capital de su país. Nunca pensó que eso cambiaría su vida.

Todo comenzó un día cuando esta mujer caminaba por una calle de Lagos (ciudad portuaria de Nigeria) con su canasto de pan sobre la cabeza. De pronto, todo fue confusión para Orisaguna, algunas personas le gritaban que tuviera cuidado, que estaba entrando en una zona de fotos urbanas.

Se realizaba una sesión fotográfica en las calles de la capital de Nigeria con el cantante británico Tinie Tempah. Quien comandaba los flashes era la fotógrafa local (y también cantante) TY Bello, reconocida en el undo de la moda como una profesional talentosa y de muy buen ojo estético.



En medio de la incómoda situación, la humilde mujer que llevaba una gran bolsa de pan sobre su cabeza no supo qué hacer, pero escuchó una voz que le dijo: “¿Me permites que te tome una fotografía?”. La pregunta la hizo la propia Bello, quien luego las subió a su Instagram.

Y así comenzó lo que puede ser un verdadero cuento de hadas moderno. La atractiva vendedora de pan pasó en poco tiempo a formar parte del mundo global del modelaje, porque tras las fotos en las redes muchos se preguntaron quién era esa mujer de belleza tan intensa.



Fue tanto el interés que, finalmente, ubicaron a Orisaguna y la compañía de modelaje Few Models la contactó para ofrecerle un contrato millonario.

“Nunca esperé que esto me sucediera a mí. Mis amigos me han dicho que me vieron en televisión y que están realmente felices. Mis padres no pueden creer que su propia hija pudiera llegar a tener un éxito como este”, ha dicho en la prensa la afortunada modelo.
 

(Foto principal: TY Bello)

>